0.16

803 32 0
                                    

-te quiero Draco- arrastre las palabras con sueño.

Tenía la duda de q me respondiera, sabía q el nunca demostraba amor no fue tratado con afecto. Ai sus defectos.

Sentí como se ponía nervioso, era claro pero no sabía cómo demostrarlo.

-tambien siento lo mismo por ti- dijo nervioso, no me importaba sabía q esa era la forma de decirme te quiero.

Cuando esté listo lo dirá y yo estaré esperando. El ambiente en el q Draco se crió no es por decir muy bueno.

Su padre Lucius, no era amable ni con conmigo solo tenía respeto por quien era mi padre, al cambio Narcissa era la mejor desearía tener una madre como ella.

(...)

Abrí los ojos y vi a Draco vestido leyendo un libro en su escritorio. Joder estáva bueno.

Aparto la mirada de su libro para verme estirarme un poco.
-buenos días- dijo con su voz ronca matutina.

-buenos días- dije y me eché las mantas a un lado, me acerque a él y le di un beso en la mejilla. Estáva dispuesta a irme pero, me tomo de la mano y me iso ir donde el. Cogió mi barbilla haciendo q lo viera y darme un beso tierno de mañanas.

-nunca me dejes con las ganas Elisabet- dijo con una sonrrisa precionada en mi megillas.

Me aparte y camine hacia la puerta pero antes, ise un raveriencia.
-uy si señor Malfoy- reí mientras me alejaba.

(...)

Domingo, tenía q ver a Tom en la enfermería hablar con Mattheo y preparar mis cosas para irnos mañana.

Entre a mi habitación y para mi suerte Claudia no estaba, últimamente no pasaba tiempo con mis amigos pero no me importaba mucho.

Me metí en la ducha y me bañé, no me maquille mucho me deje el pelo suelto.

Me metí en la ducha y me bañé, no me maquille mucho me deje el pelo suelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

Camine por la sala común esperando ver a Mattheo pero no estaba. Decidí buscarle para visitar a Tom.

Fui por los pasillos, el patio, el gran comedor. No sabía dónde buscar más.

Vi a muchos alumnos ir hacia una dirección sola, no le preste importancia ya q Mattheo no aparecía decidí ir sola a ver a Tom.

(...)

-ey hola- dije con voz sueva mientras me sentaba su lado sosteniendo su mano.

Verlo así me rompía, no sé cuántas veces lo dije pero aunq sea hipócrita es mi hermano mayor.

-donde está Mattheo- casi susurrando le costaba hablar debido al shok q recibió.

Tenía vendas en las manos tenía un ileso en la pierna y moretones por algunas partes, parecía q no aguantaría, el es Riddle lo ara.

Suspiré ante su pregunta. No sabía si se tomaría a mal q Mattheo no viniese.
-Tom, le busque pero no le encontré decidí venir a verte-

El se rió y tocio un poco después.
-ya no soy el malo para ti- dijo en tono orgulloso.

Rodé los ojos y cambie mi cara un poco más seria, sabía q era broma de el.
-sabes q eres mi hermano y te quiero aunq seas un capullo-

El solo me miró a los ojos mientras sostenía su mano, parecía...feliz.

Hablamos las 3 horas de tiempo sobre las clases novedades y como se recuperaría. La verdad Tom era muy fuerte pero, no era nada bueno q después de un combate se ponga así amenos q sea con alguien superior a su nivel y solo hay dos personas.

El director Albus y Papá y no dudaría de papá ningún pelo.

(...)

Tenía tanta habré q no podía y empezé a servirme comida como cerdo. Mientras Claudia y Blaise hablaban.

-y bueno cariño q aras hoy por la noche- Blaise insistió viéndome con una cara divertida.

Sabía q planeaban una fiesta con los Revenclaw y algunos de Hufflepuff, como siempre los griffindors fuera de las fiestas de slythering.

Reacione y levanté la vista, la verdad tenía q hacer maletas para irme por la mañana siguiente.

-lo siento no puedo tengo...cosas q hacer- metía lgo de comida en mi boca.

No ha la notado q Draco no está, voltee a los lados y sólo vi a Mattheo con una chica de revenclaw, creo q era luna lovengood.

-o eres tan aburrida- Claudia se pagó en el hombro de Blaise.

-enserio chicos iría, pero no puedo- dije suspirando.

-mira se q mañana te vas pero una cierta de despedida no afectará- blaize apartó a Claudia de un brico entusiasmado esperando mi respuesta.

-me lo pensare- dije mientras me levantaba y caminaba hacia Mattheo. Tenía q hablar con el.

Le vi riendo con esa chica de pelo blanco parecía feliz, a lo mejor le gustaba. Me puse enfrentó de ellos.

-hola- sonrrei luna solo me miró como si me estudiará.

-tranquila todo saldrá bien- dijo con una voz dulce como la miel.

De q hablaba q saldrá bien? No lo sabía pero parecía una buena persona.

-de q hablas ahora luna- Mattheo se reía.

Yo solo sonrrei discretamente.
-me puedes prestar a mi hermano un momento-

-si claro tenéis q hablar nos vemos luego Mattheo- le dio un beso en la mejilla.

Caminamos un poco lejos de donde estábamos antes.
-y bien q te parece- sonrrio tocándose la mejilla q luna le beso.

-Mattheo donde estabas está mañana- suspiré.

Su expresión cambio a nervioso se frotó las manos más de una vez en su pantalón y miró varias veces por los lados.

Se inclinó un poco a mi oído.
-me quedé dormido, ahora tengo q irme Elisabet- se fue.

Genial nadie me decía nada, asta q me llegó a la cabeza algo q se me olvidaba.

MIERDA

La visita a mi tía Minerva por la tarde eran las 3 por lo menos, pero en verdad no sabía dónde encontrarla.

(...)

Cerré la puerta de mi habitación, viendo a la gatita blanca. Lo q iba hacer era una estupidez pero q pie do por hacerlo.

-hola...tú sabes cómo ir donde Minerva- le acaricie.

Derrepente sentí un dolor de cabeza fuertísimo y náuseas como si todo daba vueltas en un lugar oscuro.

Asta q aparecí en una habitación, con decoración rústica muy bonita y una mesa enfrente de mi.

Escuché unos pasos venir hacia mí y vi a una mujer vieja no tanto, con un conjunto elegante pero a la vez sencillo.

-veo q viniste, Elisabet- extendió la mano para q tomará haciento.

-------------------------------------------------

Holaaa se q es corto pero no me da dado mucho tiempo tengo exámenes y más😅✋.

Ir a ver mi nuevo libro plisss

THE SECRET. En mi usuario

Adiosss❣️✋

Comentad, votad y recomendar.

UN AMOR DE SLYTHERIN (+18) /Draco y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora