0.3

1.5K 53 1
                                    


recomendación
Escuchar WE BELONG de dove cameron.

(...)

Acabe mi entrenamiento y como era de esperar, apestaba pero no más q mis hermanos.

Camine hacia mi habitación para darme una ducha, camine por el pasillo llevo de cuadros en una esquina vi al chico amargado, apoyado en la pared.

-sabes eso no fue en fracaso total- dijo caminando hacia mi.

-me estabas espiando vaya no crei q fuera tu tipo- arque la ceja, riéndome de su confecion.

-solo observaba, para ver si fracasabas y restregartelo luego- escupió.

Sólo rodé mis ojos mientras intentaba habrir mi puerta, pero por alguna razón abría parecía q estaba con llave.

Le miré con cara de asco, ahora estaba apoyado en mi puerta sonriendo fastidiosamente.

-muy gracioso Malfoy- dije sacando mi varita apunte a la puerta.

-alohomora- dije intentando abrir la puerta, pero no podía.

-q pasa no puedes pequeña- dijo riendo en mi cara.

Tenía ganas de pegarle, pero amaba a su madre para hacerle eso a su hijo idiota.

-abre Malfoy, ahora-dije exigente.

-puedes usar mi baño sabes- mordió su labio inferior.

-no mejor iré al de mi hermano- dije yendo a la puerta de Mattheo pero también estába con un echiso.

Voltee a ver a Draco y solo reía de mi, prove con todas la puertas pero estaban bloquedas.

-eres un spicopata de primera- dije entrando a su habitación.

Vi la gran habitación con tonos verdes la estantería de libros el sofá, su cama se veía cómoda, el sol entrenado por las grandes ventanas, escuché la puerta cerrarse a sus espaldas.

-bueno ve a ducharte- dijo mientras cogía un libro y se sentaba en su cama para leer.

Entre en el baño y era enorme, por no decir casi el tamaño de mi habitación.

(...)

Salí de la ducha con una toalla en el pelo y otra por el cuerpo, vi a Draco sentado en su cama leyendo un libro, justamente el q yo termine antes.

-bueno ya acabaste- dijo poniendo el libro aún lado.

-si en me puedes habrir mi puerta para ir por ropa- dije intentando convercerle.

-no lo creo- dijo levantándose de la cama y caminando paso a paso a mi.

-quiero divertirme un poco antes- paso su mano por su cuello.

-no se te ocurra Malfoy- dije intentando negarme.

Aver era ovio q el estaba bueno pero no quería q este psicopata me isiera de el.

-enserio, vamos admítelo se ve en tu cara q tienes ganas de besarme- susurro en mi oreja chupándola suavemente.

Gemí, avía en contrato mi punto devil q mi yo sabía q existía, no podía aguantar por mucho tiempo peor a la vez no quería.

Cogí su rostro y lo acerque lentamente y puse mis labios con los suyos, el captó el mensaje estabamos sincronizados un beso por el poder, el dominio.

Rápidamente sin darnos cuenta ya estabamos en su cama el recostado apoyado por sus codos y yo enzima de el aún con la toalla a mi alrededor.

Intensificamos el beso profundizandolo, pronto pudé sentir un bulto debajo mis piernas algo crecia bajo mi zona, decidí fastidiarlo y así fue.

UN AMOR DE SLYTHERIN (+18) /Draco y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora