0.12

1K 36 0
                                    

MATTHEO RIDDLE
Han pasado unas semanas del accidente de Elisabet, se la pasa en su habitación nunca sale solo la vemos principalmente en las clases.

Ya todos los preparativos estaban listos, el armario justo antes de irnos para navidad, Tom me dijo q iremos con los Malfoy.

Draco y yo solo hablamos de cómo serían las cosas, no hablaba de Elisabet ya no. Aquella escena, pasó algo q no me dijeron aún.

Y aún así quedaban dos semanas para irnos y una para q Elisabet fuera a visitar a nuestra tía Minerva, no se lo reprochaba si era importante lo tenía q descubrir ella, es mi hermana y daría la vida por ella pero está ya no es mi lucha.

-mattheo quieres comer algo- dijo Claudia q estaba sentaba enfrente de mi.

Acababa de ver a Elisabet en su habitación solo dormía, no podía pensar más q en ella.

-dejame empaz quieres- le di un golpe en la mesa y salí del gran comedor.

Todos hablan, y susurran cosas de mi.

Un chico de revenclaw paso por mi lado y me empujó a un lado

-cual es tu problema- le grite.

El chico no respondía y levantó las manos en el aire y se fue.

Me estaba volviendo loco.

Caminaba hacia la habitación de Elisabet para visitarla.

(...)

Abrí la puerta y estaba sentada leyendo un libro se veía tranquila mejor q hace días.

-hola. Como estas- me senté en su cama.

Ella puso sus rodillas en su pecho mé miró, sus ojos verdes eran lindos.

-mis ojos q les pasó- pregunto angustadia viéndose en el espejo de la enfermería.

Sus ojos ya no eran marrones cambiaron, era verdes brillantes.

-mucho mejor. Sabes algo de Tom o draco- insistió.

-No, pensaba q les avisa visto ayer-

-no solo bi a Draco y ya. No se nada de Tom- el silencio se adueñó de la habitación.

ELISABET RIDDLE

Una semana para ver a la única mujer q me daría respuestas, Minerva.

Y dos más para ir a la mancion Malfoy para navidad.

Las clases avían sido normal Mattheo me visitaba después, para ver cómo estaba.

Claudia solo entraba y salía aveces teníamos charlas o traía a Cedric para poder verle.

-si te lo juro Ron Weasly casi gana- entre risas los tres.

-sereis imposible soy el mejor buscador- afirmó Cedric poniendo su mano en su pecho.

Risas.

No quería salir en cierto modo, me sentía insegura pero mis amigos me ayudaban.

Tom, no sabía nada de él desde semanas. Preguntaba o le buscaba pero aparecía.

Draco, el era más amable conmigo me hablaba me sonreía. No volvimos a recordar aquel momento, pero si aveces sentía la tención entre nosotros.

-oye donde vamos- le dije riendo mientras le seguía.

Estáva oscuro y era de noche.

-es una sorpresa, te gustará- me tomo de la mano y tapó mis ojos.

UN AMOR DE SLYTHERIN (+18) /Draco y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora