0.8

1.1K 48 1
                                    


(Discreción por parte del lector escenas +18).

Me levanto ya era sábado así q no me preocupo por llegar tarde a nada.

Estaba recostada plácidamente leyendo en mi cama, Claudia se avía ido tenía q ir al callejón Diagon por algo.

Escuché q alguien tócala mi puerta.

-Elisabet puedo pasar- una voz cansada y familiar me sonó.

-mmmm si adelante-

Vi a Mattheo con algunas marcas en su rostro, algo de sangre en su chaqueta, estaba sucio, pareció cansado, derrotado.

-por dios Mattheo q te paso- me levanté rápidamente de mi cama y toque suavemente su rostro.

El lo apartó rápidamente.

-papa me dijo q debía entrenar aún estando en hogwarts. Yo y Tom fuimos al busque proivido ai estábamos- suspiro sin aliento.

Sólo le pude ver a los ojos, ya no eran los de antes...

-sientate en mi cama- dije señalándole.

El se sentó y yo fui por un botiquín en el baño.

Camine hacia el y me senté a un lado, saque una tira y la moje con algo de alcohol.

-no te muevas puede q te duela- dije mientras taba pequeños toques en sus heridas.

El estaba quieto, sin vida, solo miraba al suelo sin decir nada.

Acabe de curarle y limpiarle y salió sin decir una palabra de mi habitación.

(...)

MATTHEO RIDDLE
Salí de su cuarto sin decir nada no quería preocuparla, pero estaba destrozado.

Sólo quería estar con mi hermana nada más, pero no podía.

Estaba dispuesto a llegar al fin de esta misión, para q ella no tenga nada q ver.

Estoy cansado y aturdido, pero prometo q no dejaré q ella se vea involucrada en esto.

(...)

ELISABET RIDDLE
Me vestí y salí de mi habitación, iba con un falta corta y una camisa blanca.

Baje a la sala común solo para encontrarme a Draco comiendo se la boca de pansy.

Pase cerca de ellos, pero no pude evitar decir algo.

-sabes vuestras cosas incomodan a la gente- dije casi riendo en forma de burla.

Ellos solo voltearon a verme, se q se supone q soy un Riddle pero no soy respetada.

-y a ti q te importa sangre sucia- dijo pansy.

-sangre sucia es lo mejor q se te ocurre idiota- saque mi varita le apunte.

Draco levantó rápidamente poniéndose detrás de mí.

-vuelveme a llamar así y te juro q se demostrará q sangre eres, o talvez coja suciedad del suelo quien sabe pansy- dije dándome la vuelta y viendo a Draco detrás de mí.

-quita de mi camino Malfoy- apreté los dientes, el solo puso los ojos en blanco y se iso a un lado.

(...)

Camine hacia el gran comedor me moría de hambre, me senté al lado de un chico moreno y ojos verdes.

-hola soy Blaise, Zabini- dijo extendiendo la mano.

-mmm si lo siento, soy Elisabet Riddle- le di una sonrisa.

-si lo todos hablan de los trillizos Riddle- dijo riendo.

UN AMOR DE SLYTHERIN (+18) /Draco y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora