Una luz invadió mis ojos antes de cerrarlos.
-te encontré Elisabet-Sentí como alguien me arrastraba por los pasillos silenciosamente, no me podía mover mi cuerpo no reaccionaba.
No podía ver la cara de quién me arrastraba solo pensaba q para q me querrá?? Me abran encontrado??.
-Elisabet, hay gente q te quiere por tu poder tienes q tener cuidado intentaras matarte raptarte de todo para q les des tu magia. Ten cuidado- Minerva puso su tasa de en la mesa
Cerré los ojos y no recordé nada más....
Draco Malfoy.
La noche transcurrió con normalidad, después de la cena fui a mi habitación compartí momentos con mi madre y Mattheo reímos y contamos recuerdos. Elisabet se fue no sabía esactamente porque pero seguro estaría cansada.
Me tiré en mi cama y me dormir instantáneamente, solo quería q todo el tiempo fuera como hoy así de alegre pero no iba a ser posible.
De un momento a otro sentí q alguien sacudía mi cuerpo, medio abrí mis ojos para ver la cara de Mattheo sudada y con sangre callendo por su nariz me levanté de golpe y cogí mi varita.
-q es lo q pasó??- ensendi las luces y su cara era de preocupación.
Era evidente toda la noche estuvo bien, algo malo tenía q pasar y escuchar sus palabras hiso q mi corazón se apretara de la preocupación.
-Elisabet no está- salimos de mi habitación y vimos q su puerta estáva tirada y mi madre ahí intentado ver q pasaba.
Camine por los alrededores de la habitación, vi por la ventana el lejano bosque detrás de la mancion. Como había sucedido la mancion tenía seguridad tenía q haber sido alguien de dentro.
Donde estás Elisabet Riddle...
-escuche un estruendo y salí corriendo a ver un tipo enmascarado se la llevó intenté pelear con el pero era muy fuerte- Mattheo dijo detrás de mí.
-tenemos q informar a vuestro padre, él sabrá q hacer y cómo encontrarla- mi madre repitió mientras iba a su despacho.
Era verdad no podía hacer nada, solo era un chico y era asuntos de su familia pero no podía dejarla sola, me preocupa q algo le pase pero no puedo hacer nada más q esperar noticias de mi padre.
Continuará....
===========================
HOLAAA cómo están?
Bueno se q no es muy comprensible este capítulo pero tengo muchas ideas en mente y espero os gusten <3.Por otro lado ya terminé mis recuperaciones del instituto asique tengo más tiempo para escribir pero tbien inicio el isnti asique me are un orario para tener tiempo de todo.
Muchas gracias por todo el apoyo sois lo mejor💚.
Asta el próximo capítulo q seguirá con esta historia de misterio✨.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE SLYTHERIN (+18) /Draco y Tu
RomanceElisabet una chica de 15 años lista y anvisisosa hija del mago más poderoso Voldemort, con sus hermanos Tom y Mattheo Riddles, juntos son los trillizos riddles. Vive en la mancion Malfoy desde hace unos meses solo conoce a Narcisa y Lucius. Los secr...