~•Nuestro primer beso•~
Narra Mew:
Después de susurrarle lo que quería al oído él cerró fuertemente sus ojos, respiró profundo y se levantó abruptamente, cerró su laptop de una forma brusca y dijo firmemente.
–Ahora entiendo sus gustos señor, trabajaré con colores más fríos.
Dicho eso se dió la vuelta y se retiró, deseándome una buena tarde.
Como dije, en ningún momento me regresó a ver, y sé que para decir eso último había reunido todas sus fuerzas, ya que sus manos temblaban por el miedo de dirigirse así hacia mí.
Pero él se había enojado, pude verlo claramente en sus ojos a pesar de que los escondía de mí. Por primera vez su actitud recatada me molestó, porque justamente esto era lo que quería evitar, si lo quería a él era porque se supone sería fácil "No voy a perder tiempo contigo Gulf" si piensa que estoy interesado en él hasta el punto de querer conquistarlo y se está haciendo el difícil, estaba muy equivocado y se lo voy a dejar en claro.
Aún así me preocupa no ser capaz de pescar un simple niño de veintidós años ¿Qué me falta? ¿Qué hacen esos hombres ricos para tener a quién se les da la gana? ¿Dinero? porque eso no es una opción, no pagaré, yo soy guapo y joven.
El resto del horario laboral me pasé pensando en lo que había hecho Gulf, y conforme pasaba el tiempo me daba cuenta de lo que en verdad había pasado. Mientras más pensaba más crecía mi enojo, porque se supone que en mi situación y en la de ese chico él debería estar en la palma de mi mano ¡él estaba faltando el respeto a mi ego!
Sé que no había sido del todo directo con mis intensiones, pero su rechazo sí se había dejado caer entre líneas.
–No pasaré ni un día más sin obtener nada de ti niño, así tenga que manipularte.
Viendo la hora en mi reloj de mano me levanté apresurado hacía mi ventanal, y pude ver el mismo rostro de ayer, incluso más afligido que el día anterior. Estaba sentado en la parada de bus, a pesar de la distancia pude ver que tenía los ojos cerrados y respiraba para tranquilizarse, ¿tantos problemas tenía como para pasar tanto tiempo pensando absorto en su mundo? ya había dejado pasar un par de buses, y eso me molestaba, la actitud de Gulf me empezaba a molestar, igual que ayer me hacía perder tiempo esperando hasta verlo irse.
Si tenía problemas no me importaba, yo solo quería una cosa de él.
_____________________Narra Gulf
Salí enojado de la oficina de Mew ¿Por qué hizo eso, me está probando, es algún tipo de novatada? ¿Todos están viendo como el jefe intimida al nuevo para reírse?
Enojado seguí con mi trabajo, mis nuevos compañeros se dieron cuenta de mi estado y empezaron a chismear sobre todas las cosas que pudieron pasar en la oficina del jefe, genial, esta gente lengua larga se encuentra en todos los lugares del mundo.
Soy una persona con ansiedad, en este momento mi mente está trabajando a mil por hora para probar cada escenario posible en la faz de la tierra que justifique o me haga entender lo que intenta mi jefe conmigo. Pero el pensamiento que predomina es:
"¡Me hizo ir a perder el tiempo, jugar conmigo ¿Soy su juguete?!"
Mientras esperaba en la parada de bus mi jefe me había causado otra vez una crisis existencial. Pero estaba cansado, talvez voy aguantando a mi jefe solo dos días, pero mi mente está cansada desde hace años. Dos días seguidos pensando en lo mismo en el mismo lugar ¡no más!
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (MewGulf)
RomanceGulf es un chico joven que a su corta edad paga el precio de no haber curado bien sus heridas, su ansiedad no lo deja vivir en paz, sabe que él es su propio enemigo en un mundo lleno de buitres, pero aún así, luchará por esa tranquilidad y buen sent...