~•Sospechas•~
Narra Mew:—Creo que así es mejor—dijo con la cabeza gacha.
Observé un poco de decepción en sus ojos cuando le dije que no sabía lo que sentía por él, no quería hacerle daño, menos con una mentira, pero talvez me estaba adelantando si decía la verdad de mis sentimientos.
Él asintió y sonrió educadamente a pesar de estar avergonzado por sus actitudes arriesgadas de hace unos momentos, que talvez hizo esperando una respuesta diferente.
—Bajemos jefe.
Me acerqué y lo tomé de la cintura para seguirlo.
—Pero...no juntos— sonrió otra vez de forma educada, tomó mi mano apartándola de él y la extendió para que yo siguiera delante suyo.
Bajé las escaleras que llegaban al living anterior al salón de ceremonias, cuando de repente alzando la vista de mis pisadas me encontré con la figura de Chris esperándome a los pies de la escalera.
—¿Dónde estabas?—exigió saber totalmente enojado.
—Fui a tomar un poco de aire ¿Por qué, pasó algo malo?— su actitud me tenía completamente extrañado.
—¡NO! ¡Pero me dejaste solo con toda la responsabilidad y...-Paró su reclamo y alzó su mirada a lo alto de las escaleras, yo imité su acción y vi que Gulf se encontraba parado viéndonos, dudando entre si bajar o no.
—Tranquilízate...-traté de calmarlo cuando Gulf decidió seguir con su camino y bajar las escaleras mientras Chris lo asesinaba con la mirada.
-¿Estabas con él verdad?
-No tengo por qué darte explicaciones, eres mi mejor amigo, si yo quiero te lo cuento, pero pareces una ex ardida. ¿Qué te pasa?
Seguimos discutiendo en voz baja cuando las grandes puertas del salón se abrieron y una multitud empezó a salir del lugar, llenando el living de bullicio.
—¡Primo!
Alguien llamó y nuestra pelea fue cortada. Un chico alto y delgado se acercó hacia la escalinata. Chris y yo nos miramos confundidos-¿Es tu primo?-Yo negué y seguí examinando el rostro familiar del chico, quien pasó de largo al frente nuestro y subió las gradas con un rostro soberbio.
No, no era mi primo, pero lo conocía de algún lugar, estaba seguro.
El chico se reunió con Gulf unos escalones mas arriba, (entonces obviamente era su primo).
-No sabía que tenía parientes aquí- susurré, parecía que el buen parecido era de familia, porque ese chico estaba seguro era modelo de la empresa, llevaba un traje caro, de diseñador, que se ceñía perfectamente a sus abultadas curvas. Solo alguien muy confiado usaría un tipo de traje tan revelador y transparente.
Yo...lo conocía de algo mas.
-No puede ser, definitivamente tienes algo con esa familia- miré a Chris confundido, no entendía a que se refería, no esperaba ni que haya escuchado mi susurro.
-¿Qué?-
—Nada— tomó mi brazo y me haló de nuevo de regreso al salón—Ven, no puedes dejar ir a los accionistas y patrocinadores sin haberte despedido.
Lo seguí, pero voltié discretamente para saber qué pasaba entre Gulf y ese chico, y para mi sorpresa, fue la segunda vez que vi el rostro de Gulf empapado en disgusto y asco.
Me preocupó, pero tenía que atender a mis deberes.
(—)
Chris, yo y algunos accionistas nos quedamos hasta el final despidiendo y conversando un poco más con algunos patrocinadores mayores que necesitaban alguien con quién hablar, o más bien alguien que los escuchara.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (MewGulf)
RomanceGulf es un chico joven que a su corta edad paga el precio de no haber curado bien sus heridas, su ansiedad no lo deja vivir en paz, sabe que él es su propio enemigo en un mundo lleno de buitres, pero aún así, luchará por esa tranquilidad y buen sent...