Capítulo 17

402 43 5
                                    

~•Cuido tu corazón•~


Narra Mew:

Era lunes y me encontraba al frente del mostrador de una reconocida cafetería. No tenía dudas pero sí miedos, por como Gulf me había hablado a través del teléfono podría decirse que un rechazo en un ochenta porciento era inminente, pero aún así estaba decidido.

—Hola, bienvenido ¿Qué le puedo servir?

Al finalizar la fila una chica con coleta a través de su gorra me habló mientras masticaba su chicle.

—Hola, ¿Me puedes dar un café cargado y uno con poca azúcar?— Obvié todos esos toppings, cremas y cosas raras que la gente les agregaba.

—Claro— la chica se puso en ello y yo solo le agradecí.

Imaginé que así le gustaría a él, algo sencillo pero único y suficiente como el puro sabor amargo del café, o el dulce y delicioso del chocolate. Porque él era así, su sabor y aura eran tan especiales como estas dos bebidas, el agregarle algo solo sería estropearlo, él solo...no lo necesitaba.

—Aqui tiene— la chica puso ambas bebidas sobre el mostrador y sacó un marcador negro de su bolsillo— ¿Quiere que tenga algo escrito?

—No, así está perfecto.

Pagué por ambas bebidas y salí del lugar hasta mi auto estacionado en la calle. Una vez dentro saqué mi propio marcador negro y escribí en uno de los embaces:

"Si quieres saberlo...
Mi corazón late por ti.
Sin importar cuál sea la respuesta no me rendiré.

Porque me importas y me gustas demasiado Gulf"

Al final casi arruino mi declaración porque el texto parecía no caber todo, pero contrario a mi pronóstico quedó perfecto. Si me equivocaba me hubiera tocado pedir otro café, y esa fila era una odisea.

Manejé hasta la empresa con el nerviosismo en mis manos y esa sensación de sudar frío. Aunque no parezca el miedo me estaba carcomiendo...no hacía este tipo de cosas hace tanto tiempo que había olvidado este sentimiento de incertidumbre, y aunque me dije a mí mismo que el rechazo sería más probable que cualquier otra cosa, aún así no podía evitar ilusionarme.

¿Y si Gulf lo aceptaba? ¿Si también se sincera y siente lo mismo, o al menos me dijera que lo pensaría? ¡Que hay una oportunidad! Así él me pidiera que cambie lo haría porque esto funcionara. No me gustaba el rumbo que mi persona había tomado estos años, quería volver a ser como antes, solo que...no tan ingenuo, quería recuperar mi esencia. Talvez Gulf me podría ayudar, él es tan determinado y correcto que talvez es esa luz y ayuda que necesito, porque yo no sé cómo y me siento perdido.

Llegué al estacionamiento donde Klan el guardia me saludó cordialmente como todos los días.

—Se ve feliz hoy señor.

Suspiré y saqué ambos cafés del auto junto con las llaves y otras cosas.

—Esperemos que termine el día con el mismo humor Klan— eso dependía solo de una personita.

—Con tanto café, así será, tenga un buen día.

Seguí mi camino hasta el ascensor.

Sálvame (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora