Un corazón roto, una alma sin luz, un dolor en el pecho, lágrimas Cristalizadas en los ojos, como dice el dicho no todo en una relación es color de Rosas pero.... ¿Que es esto?..... ¿Un tropiezo en lo que creo es nuestro amor?...... O acaso ¿es el final de nuestra historia de amor?, si es el final, lo único que me ata a él ahora es ser su protectora, no amigos, no novios, nada, y ella..... Uffff ¿así se siente la traición de una "amiga"? Es doloroso más cuando se trataba de Jim y Clarie.
Corriamos a casa de Clarie a toda velocidad preocupados por ella, no dejare que esas cosas biscosas le hagan daño a mi amiga, fue cuando mi pecho ardio, presentia algo malo, espero y no sea grave. Cuando vimos la casa de Clarie a los lejos corrimos mas rapido colocandonos anajo de su ventana.
-Bien _____ subenos- dice Jim preocupado
Asenti y con mi magia cree una liga morada y la ate cerca de la ventana, abraza a Jim de la cintura y jale un poco la cuerda y esta nos subio rapido, ya arriba tocamos la ventana de Clarie preocupados y desespeardos para sacarla de alli.
-¡Clarie! ¡Clarie!- dice Jim angustiado somatando el vidrio
-¡Clarie abre la ventana!- grite yo preocupada
-¿Que estan haciendo?- susurro ella abriendo la ventana y metiendonos a su habitacion
Entramos y Jim cerro la ventana
-Debemos irnos- dice Jim desesperadon tomandola de los hombros
-Vienen por ti - dije preocupada
-¿Quien viene? ¿Porque estaban en mi techo?- dice algo molesta
-No hay tengo tiempo de explicarte tienes que confiar en nosotros estas en peligro- dice desesperado
-No me toques- Clarie se suelta enojada- no te quiero cerca de mi- lo empuja
-¡Oye!- dije molesta empujandola- no le hagas esto a Jim solo quiere salvarte
Despues de discutir con ella, Jim intento enseñarle nuestras armaduras pero el amuleto segia sin funcionar, entonces lo que hicimos fue enseñarle que Enrique no estaba, luego salimos de su casa por la ventana y empezamos a correr, pero yo me tropece con una rama y cai de bruces al suelo boca abajo, mire a Jim quien tenia la mano de Clarie agarrada y se alejaban, ni siquiera se dio cuenta de eso.
Bufe algo adolorida por la caida y me levante e iba a empezar a correr pero una cuchilla enorme color naranaj y amarilla paso frente a mi a centimetros haciendo que parara en seco.
-Namura- suspire frustrada en pocision de ataque
-Pero quien tenemos aqui, la novia del caza trolles sin armadura- dice enfrente y a metros de mi burlona- y su novio la abandono por otra
ESTÁS LEYENDO
El Destino (Jim Lake Y Tu)
FanfictionSumérgete a la aventura con Jim cuando es un caza trolles, en donde tu serás parte de su vida. Una maga y un caza trolles contra el mundo, el pensando que le gustaba Clarie Nuñez hasta que se da cuenta lo que siente realmente. No te pierdas esta gra...