Luchar contra el frio de Skrael

138 14 0
                                    

Aterrizamos en un valle muy lindo, los chicos llegaron en la nave de inmediato, baje hasta ellos y los abrace.

-Gracias por estar aqui- sonrei 

-No hay de que- Douxi me abrazo- cuídate mucho si?

-Lo hare - asenti 

-Arcadia esta justo al lado de esta cresta- dice serio Jim tomando mi mano- tienes que detenerlo aqui 

-Lo se- asenti sonriendo 

Vimos como un autobús llego y varios chicos bajaban, oh son nuestros compañeros de clase, espero no les pase nada grave, la temperatura se comenzó a sentir mas helada y copos de nieve comenzaron a caer.

-Ya esta aqui- dije viendo al frente 

Rápidamente flote hasta mi Titan y se elevo, Skrael paso a mis compañeros, paso el lago y se detuvo al verme, sentí frio debo admitir.

-______!- dice molesto- No te interpongas y quédate de nuestro lado!, con tu titan seremos indestructibles!

-Jamas!- dije con otra voz al estar conectada al Titan, mis ojos ya brillaban morado 

-Entonces muere!- grito y se acerco a mi con gran velocidad

-Derribemoslo!- le grite a mi Titan

Ambos rugimos y volamos directo a el, esquivo sus golpes y con las patas del Titan lo golpeamos haciendo tambalear, pero iba a caer donde mis compañeros, sombras de cadenas salieron del titan y tome al de hielo nos elevamos un poco mas y lo lanzamos atras de nosotros, este callo muy molesto, escuche como todos celebraban.

Rápidamente se levanto y nos lanzo una ventisca de hielo pegando a un ala haciéndonos caer y rodar, toca leve mientras nos levantábamos, lo vi correr hacia nosotros de manera rápida, corrimos y lo embestimos estrellándolo contra una montaña.

Retrocedimos y los elevamos.

-Tus días acabaron Skrael!- grite molesta mientras la magia se acumulaba en mi 

Se lo iba a lanzar pero fue mas rapido y nos atravesó con una espada de hielo, grite de dolor sosteniendo mi pecho, me estaba helando hasta los huesos, la energía iba a disminuir.

- _____!- escuche el grito de Jim- sal de la pelea ya!

- _____!- gritaron todos preocupados 

Salir de la pelea? eso jamas a sido una opción, mi cuerpo empezó a congelarse, no moriría aqui, aprovechando que estaba distraído, le lance todo mi poder cuando el dragón le atravesó con la punta de su cola.

El hielo había llegado a mi cintura y mis manos estaban complemente congeladas, el grito desgarrador de Skrael me hizo sonrei victoriosa, vi como las sombras lo consumían hasta hacerlo cenizas, el hielo llego hasta mis hombros pero dejo de subir.

El titan de Skrael fue destruido y nosotros caimos al suelo impactándonos, empezaba a cerrar mis ojos sintiendo helado mis huesos, hasta que no aguante y vi todo negro.

+++++++++++++++++++

James Lake Junior

- ____!- grite asustado al verlos caer

Rápidamente bajamos y corrimos hasta llegar a su titan, ella se encontraba en el suelo inconsciente, el hielo había desaparecido de ella, nos acercamos rapido y me inque para abrazarla.

-Esta helada- dije preocupada

-Hay que mantenerla en calor - dice preocupado Douxe- el hielo no pudo matarla, pero morirá si no la calentamos

++++++++++++++++++++

_____ Sullivan Le Fay

Despertémosles poco a poco, estaba en le carro de tacos de Stuart, me levante rapido asustando a Jim clarie y tobs que estaban alli.

-Que paso? a donde vamos?- dije desorenteada

-Estas bien!- me abrazo Jim

Me explicaron lo sucedido, asi que llegamos a una parte de Arcadia mirando la Scalubir, que dia tan agotador, mi Titan estaba en el reino de las sombras descansando, fue muy fuerte lo de Skreal, pero combatiremos a Bellroc.


++++++++++++++++++++++

Hola! disculpen que sea corto, ya nos vamos acercando al final!solo faltan unos caps, que emoción y nostalgia.

las amo :3

El Destino (Jim Lake Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora