Nota de la autora:
Bien esta nota es por dos cosas:1) Este capítulo no es parte de la historia ya que si no le perderia el hilo jsjs y espero que les guste.
2) Alli se vera el siguiente o siguientes capítulos del libro como regalo de navidad🎄❤️.
3) Publique el dia de hoy, un dia antes de navidad porque mañana estare muy ocupada y no creo tener tiempo de publicar.
Bien eso es todo espero que les guste ya que lo hice con mucho amor y esfuerzo.
Los y las amos
Ester❤️Sonrei emocionada mientras termniaba de hacer el pai de mora con fresa y queso, al terminar lo envolvi en papel aluminio y lo coloque junto al resto de los postres que estaban en la mesa, habia pai de frambuesa, pastel de chocolate, pai de queso con limon, galletas con chispas de chocolate, patel de oreo, pai de zanahoria.
¿Y todo esta para que?, ¡Porque es navidad!, son las ocho de la noche y al fin termine de hacer los pasteles, en nuestra familia nuestra tradicion desde que llegamos a Arcadia celebramos las fiestas con la familia de Jim, este año yo hice los postres y Jim los platos fuertes, sonrei, nuestra primera navidad como novios.
Para estas fiestas o estos dias mi papa y la señora Lake siempre trabajan hasta las ocho, asi que cuando Jim y yo sabiamos cocinar nosotros haciamos la comida y ellos traian los regalos, escuche la puerta abrirse y cerrarce.
-Hummmm- dijo mi padre entrando a la cocina- que rico huele- paso su lengua por sus labios.
- Lo se- hice una pose diva- ahora ve a prepararte que ya nos vamos- le dije divertida
- Si señora- dijo divertido para luego subir a su cuarto.
Yo estaba con un vestido rojo que me llegaba a las rodillas, ajustado de arriba y flojo de abajo, unas botas negras con tacon grueso que me llegaba hasta la rodilla, el pelo suelto y un poco de maquillaje o sombras.
Cuando bajo papa tomamos los pasteles y nos dirijimos a casa de Jim, al estar en la puerta toque el timbre, Barbara salio con una sonrisa.
-Hola bienvenidos pasen- se hizo a un lado y nosotros pasamos, al entrar me diriji a la cocina donde me encontre a Jim cocinando, sonrei al verlo.
Deje las cosas a un lado y le tape los ojos con mis manos provocando que se sobresaltara.
-¿Quien soy?- dije tratando de crear otra voz.
Jim rio por eso.
-La chica mas hermosa del mundo- me sonroje- mi maravillosa novia- se dio la vuelta y me dio un beso en los labios
Nos separamos porque tenia que seguir cocinando la cena, me diriji a la mesa y ayude a colocar los cubiertos.
Luego me fui a sentar al sofa y encender la tv en lo que mi papa y la señora Lake charlan, estaban dando la serie de Lady Bug, sonrei como boba al ver a Adrien.
ESTÁS LEYENDO
El Destino (Jim Lake Y Tu)
FanfictionSumérgete a la aventura con Jim cuando es un caza trolles, en donde tu serás parte de su vida. Una maga y un caza trolles contra el mundo, el pensando que le gustaba Clarie Nuñez hasta que se da cuenta lo que siente realmente. No te pierdas esta gra...