Me separe un poco de Jim para llevar a los trolles que salvaban al giro, nos juntamos con Jim en ese lugar, el les dio su celular mientras activaban el giro y unos trolles subian, asi que salimos corriendo otra vez por mas.
Esto se estaba complicando mas, habian guardias por todas partes, estaba escocndida con grupo de trolls mientras pasaban los guardias fue cuando mi celular se encendio, era una llamada de Blink, tome el celular y conteste, no llevaba mi armadura ya que me sofocaria por el veneno.
-Que paso?- susurre bajo
-Se presento un problema - dice preocupado Blinky - Hay treinta metros de sol que no podemos atravesar, hay que esperar hasta la noche
Avanzamos corriendo y me escondi atras de una pared mientras los trolles entraban al giro.
-No podemos hacer eso es muy peligroso- frunci el ceño- espera lo arreglare rapido- le colgue
Sali corriendo buscando mas trolles mientras miraba mi celular, no puedo llamar a Douxi me dijo que no debia meterlo en esto por ordenes de Merlin, bufe y me escondi vi a un grupo a lo lejos, segui buscando hasta que vi el numero de Steve y recorde lo que le dije.
Eso es!, le marque rapido.
- Hola ____ - contesto casi al instante
- Steve tenemos un problema, necesito que vayas a esta direccion - se la mande por mensaje - si nos ayudas les diremos todo de esto, necesitamos sombra, no les puede dar el sol
- Esta bien confia en mi ya vamos - colgo
Bien, corri al grupo de trolles y lo ayude a ir al giro, al llegar vimos que varios, mas bien dicho, bastantes estaban entrando, si!, lo estamos logrando, escuchamos un gruñido y al voltear era drall, salimos corriendo y cellamos la puerta pero se estaba empezando a agrietar, no duraria mucho.
-Que pasa con los demas?- dice preocupado Jim- hay muchos haya afuera que debemos salvar
-Jim quien nos salvara a nosotros?!- dice alterado tobs
-Puedo hacer portales para recogerlos- los mire y pase por uno, encontre a un grupo de trolles siendo atacados y abri el portal y pasamos- sencillo- vi sus caras preocupadas- que pasa?
-Sellaron las salidas?!- dice alterado Blink
Oh no, bufe y mire la puerta, estaba por romperse, mire mi vara, ahora que tengo el veneno si la uso podre caer en la oscuridad o corromper mi alma, pero debemos salir de aqui o moriremos.
-Solo es cuestion de tiempo para que se abran paso - dice preocupado - y esclavicen a todos
Jim y yo sacamos nuestras espadas, yo sin mi armadura.
-No podemos contra un ejercito Jim!- dice asustada clarie
-Somos presa facil- dice asustado tobs
Un golpe fuerten nos hizo retroceder lentamente.
-Cuando la pared caiga, dejen a mi hermano para mi- dice serio Blinky
Mire atras mia, las escaleras del giro, si me subo alli podre abrir un portal grande, puede que mate, que me corrompa por el veneno, pero valdra la pena, mire la puerta, estaba por caerse, respire hondo, es ahora o nunca.
Corri rapidamente arriba de las escaleras y extendi mi vara, la tome con mis dos manos y me concentre en cargarla, use toda la ira y el dolor que tenia dentro, deberia ser suficiente.
- espera ____ que estas haciendo?- dice preocupado Jim
-Hay otra salida- dije seria
- No puedes hacer un portal tan grande con el veneno dentro tuyo!- dice blink preocupado
ESTÁS LEYENDO
El Destino (Jim Lake Y Tu)
FanfictionSumérgete a la aventura con Jim cuando es un caza trolles, en donde tu serás parte de su vida. Una maga y un caza trolles contra el mundo, el pensando que le gustaba Clarie Nuñez hasta que se da cuenta lo que siente realmente. No te pierdas esta gra...