7 Años después de la Guerra
Arcadia Oks
Sonrei abriendo la puerta del auto y bajando, abri la puerta trasera y cargue a mi hermosa bebe Barbara de 4 añitos, Jim saco del auto a Ian, nuestro hermoso niño de 6 años, se preguntaran, donde estamos y que paso?, les cuento.
Después de haber vencido, la explosión que reparo todo borro la memoria de los humanos, no todos claro, luego de unos días de descanso y festejar todos fuimos por nuestro camino, Aja se llevo a Steve y sus hijos a Akiridion, Krell y Douxi se quedaron viviendo en Camelot, claro Krell tuvo 5 hermosos hijos.
Clarie fue a estudiar a Estados Unidos, Tobs dejo de estudiar y se dedico a una tienda de tacos con Stuart, les iba muy bien, Jim y yo terminamos en una año la prepa, el director Ul nos ayudo ya que salvamos al mundo, los trolles volvieron a mercado troll, esta vez, los humanos de Arcadia llegaban a visitarlos.
Convivian mas juntos, cuando Jim y yo nos graduamos nos casamos y fuimos a vivir a New Yor, para que Jim pudiera trabajar como agente federal, era muy bueno, claro cuando el mundo necesitaba de los caza trolles, íbamos por un portal a salvar el dia, yo me concentre en diseño y me volví muy famosa, quede embarazada de Ian recién casados, lo disfrutamos demasiado, a Jim lo convertí en hechicero, junto con la magia de su espada Escalubir, claro nuestros hijos son hechiceros.
Eli se enamoro de un Akiridiano y ya tiene una hermosa familia, Blinky estuvo con una linda troll, ya tienen una hermosa hija que ama los libros, Arrrgh era el nuevo entrenador de los trolles, les enseñaba a defenderse sin quitar su estado pacifista.
Todo a ido de maravilla, claro hay bajas o dolor pero nada que no podamos superar, ahora estabamos bajando del auto, nos encontrábamos en Arcadia, frente a la casa de mi suegra quien tiene un hijo mitad troll muy tierno, tomamos a nuestros hijos y fuimos al pateo trasero, esta casa tiene tantos recuerdos de nosotros.
Al llegar, estaban todos alli, los hijos de Aja ya eran adolescentes, los de Krell niños grandes, Eli al parecer estaba embarazado otra vez, sus dos hijos ya estaban algo grandes, Clarie estaba junto a un chico apuesto cabello rubio y ojos verdes, Tobs seguía solo con Stuart, habían carpas tapando el sol asi que alli se encontraban todos los trolles.
-Hola familia!- sonrei bajando a mi hija quien se fue con los demas niños al igual que Ian
-______! es bueno verlos después de unos años - dice barbara abrazandome- ya los extrañabamos
-Y nosotros a ustedes- Jim abrazo a su madre y le sonrío
-Todos estamos unidos ahora- se acerca Aja y la abrace
-Aunque siempre nos reunamos para salvar el mundo es bueno vernos asi- dice Krell sonriendo mientras era abrazado por Douxi.
-Es refrescante - admite tobs riendo
Sonrei al verlo todos aqui, con nuestras familias y seres queridos, mire al cielo y las lagrimas salieron de mis ojos.
- Papa, mama, Drall, gracias por que esto es posible, los honraremos para siempre, los recordaremos siempre, los extraño mucho, los amo -me limpie las lagrimas y me acerque a hablar y bromear con los demas
Ya no éramos aquellos jovencitos que encontraron un amuleto y entre tantas aventuras todos se fueron uniendo hasta ser una familia grande, es una nostalgia, pero enos aqui, siendo fuertes y unidos, que mas podría pedirse?.
Escuchamos un ruido como explosión cerca de Arcadia y todos nos miramos y reímos.
-Que sea rapido- se queja Krell- ya casi esta la comida
-Sera rapido- asegure y cambie el color de mis ojos transformándome, el resto se alisto y Jim saco su armadura y su espada- Cazatrolles!
-Unidos a vencer!- gritaron todos
Abri un portal y lo atravesamos, sea quien sea que perturba La Paz, sera destruido para proteger a nuestras familias y a la gente del mundo............... como sus protectores.
FIN
ESTÁS LEYENDO
El Destino (Jim Lake Y Tu)
FanfictionSumérgete a la aventura con Jim cuando es un caza trolles, en donde tu serás parte de su vida. Una maga y un caza trolles contra el mundo, el pensando que le gustaba Clarie Nuñez hasta que se da cuenta lo que siente realmente. No te pierdas esta gra...