Mi Verdadero Pasado (Parte 2)

2.1K 159 28
                                    

Llegue a casa cansada, al entrar vi a mi padre en el sofá de la sala pensativo, al notar mi presencia se levantó algo enojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegue a casa cansada, al entrar vi a mi padre en el sofá de la sala pensativo, al notar mi presencia se levantó algo enojado.

-¿Que te pasa? - es lo primero que pregunta- ¿Porque hayanas un museo, te escapas por las noches, a veces vienes lastimada? - alzo una ceja.

- Si te digo no vas a creerme aparte que no puedo- me encogi de hombros.

Me dispuse a subir a mi habitación pero me tomo del ante-brazo y me arrastro hasta quedar enfrente de el.

-¡¡Dime!! - grito enojado, lo vi asustada- ¡¡¿Porque?!! ¡¡Si no me dices estaras castigada que ni a la escuela podras ir!!

Suspire, ya que

-Bien - susurre- pero no vas a creerme- negué con la cabeza.

-Solo dime- dijo mas calmado.

Respire ondo.

-Jim encontró un amuleto que lo convirtio en caza trolles y a mi me eligió para ser su protectora y ahora tenemos el deber de proteger a los trolles y humanos- hable demasiado rapido soltando el aire que abia acumulado.

Lo vi y estaba pensativo.

-¿El amulero te eligió a ti? - dijo preocupado.

La mire incredula- S... Si- levante una ceja.

Suspiro frustrado

-Temi que este dia llegara- nego la cabeza para luego sentarse.

Lo mire sorprendida

-¿Ah... Ah que te refieres? - dije asustada.

- Siéntate tengo algo que contarte- hice lo que me pidio- Bien tu verdadera madre es morgana Le Fay- me quede en shock- hace siglos, durante el reinado de Arturo Pen Dragon.......

" Conoci a tu madre cuando tuve al rededor de unos 15 años cuando me enamore de ella, nuestro romance fue creciendo hasta que cumplimos 25 años y nos casamos y luego resulto embarazada, todos eramos plenamente feliz, sabia que tu ibas a nacer siendo hechicera ya que eres hija de dos hechiceros grandes, tu madre y yo.

Yo soy un hechicero de la luz como Merlin y tu madre es una hechicera de la oscuridad, cuando naciste eramos los mas felices, pero.... Nuestra felicidad se acabo cuando tu madre se empezó a revelar, no le gustaba que Arturo su hermano, no dejara que todo aquello que el no puede controlar ronde libre.

Un dia hubo una pelea entre los dos hermanos, lo que nadie sabia era que en esa pelea Arturo por accidente mato a tu madre, no se lo perdone, le grite le reclame, dias despues Golmar y su ejército se aproximaba, me uni a Arturo solo para protegerte.

Pero Merlin creo el amuleto junto conmigo y su aprendiz, forje el amuleto con un poco de la magia de tu madre para cuendo escogiera al caza trolles correcto, tu magia y poder saldria a la luz.

El Destino (Jim Lake Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora