-esto es.... - dijo tobs asombrado por lo que estabamos viendo
-si... - susurro jim
-wow - dije super sorprendida
-lo mismo digo - dijo jim viendo con detalle todo - ¿este es tu hogar?
- el mercado troll es el hogar, refugio y santuario de los trolles buenos - dijo blinki orgulloso- por aqui amigos hay mucho que ver.
-wow y yo pensaba que lo que habia bajo el pueblo era tierra y tuberias- dijo tobs
-¡este lugar es asombroso! - dije emocionada mientras corria como loca observando todo - ¿puedo vivir aqui abajo? - dije colocandome a la par de Jim quien me miraba divertido.
-Eeeh no- dijo blinki. Rei- jamas ningun humano habia pisado el suelo de mercado troll.
- ¡soy la primera mujer humana de mercado troll! - dije emocionada dando saltos. - ya veo porque me miran raro - rei mientras sujetaba el brazo de jim nerviosa, jim rio en bajo.
-¿humanos? - pregunto un troll
Me aferre mas al brazo de jim.
-amigos- dijo arrrgh
-esto es increible- dijo jim emocionado mientras se safaba de mi agarre para abrazarme de la cintura y seguir caminado viendo todo.
Me sonreje un poco
- toma fotos tobs - dije sonriendo
-claro - saco su celular y empezo a tomar fotos.
Me safe del agarre de jim para caminar viendo las tiendas.
-hola - le dije a un troll y luego me dirigi con jim otra vez
Tobs estaba va de tomar fotos emocionado mientras jim y yo haciamos poses. Nos colacamos al lado de blinki, jim me volvió a agarrar la cintura mientras miraba a blinki. Uffff no te sonrojes.
-y su especie ¿todos viven aqui? - pregunte mientras colocaba mi mano en la cintura de jim viendo a blinki.
Por el rabillo del ojo vi un leve sonrojo de jim. ¿Porque sera?
- los trolles viajan desde lejos al mercado buscando comodidad y remedio encuentras lo necesario incluso lo que no creiste necesitar- dijo blinki.
Fasinante, Jim me solto para agacharse, vi hacia bajo y habia un ¿niño? ¿Que es eso?.
-hola pequeñin que adorable sombrero puntiagudo tienes- dijo con ternura.
Alce una ceja. El pequeño le mostro los dientes asustando a jim. Rei. Jim se levanto asustado.
-¡vayanse de aquí plaga! - dijo blinki molesto mientras los intentaba aplastar. Esa cosa le saco la lengua para después irse corriendo.
-¿que fue eso? - dije acercandome a jim.
-plaga de gnomos, indecibles, los toleramos por su servicio de aseo - dijo blinki viendolos.
-¿aseo? - pregunto jim mientras tomaba mi mano, me volteo a ver nervioso. Sonrei.
- quitan los parasitos de los trolles grandes - dijo señalando a arrrgh.
Un gnomo se trepo en el y le metio la mano en el odio, arrrgh solo los empujo para que cayeran.
-¡jim! ¡T/n! Vengan a ver - dijo toby haciendo señas para que lo sigamos- ¡alerta de genialosidad maxima! - dijo emocionado.
Jim y yo nos miramos confundidos y empezamos a reir, solte la mano de jim para correr junto a tobs.
ESTÁS LEYENDO
El Destino (Jim Lake Y Tu)
FanfictionSumérgete a la aventura con Jim cuando es un caza trolles, en donde tu serás parte de su vida. Una maga y un caza trolles contra el mundo, el pensando que le gustaba Clarie Nuñez hasta que se da cuenta lo que siente realmente. No te pierdas esta gra...