La transformación de Jim

191 17 1
                                    

-Bienvenidos al siglo XXI - dice Douxi sonriendo

Suspire tranquila, hogar dulce hogar, mire a Jim este callo de rodillas gritando de dolor porque la piedra se metía mas.

-Jim aguanta por favor- cambie de color mis ojos y use magia para poder ver como lo sacaba estaba debil sin energías pero el haría lo que sea.

-Hay por favor! se podría poner peor?- se quejo Steve preocupado 

Camelot paso rápidamente frente a nosotros cayendon oh no, mientras caía Douxi acerco la nave y todos se subieron, yo estaba de rodillas tratando de sacar la piedra con mi magia, me sentía mas débil pero no me importaba, escuchar los gritos de Jim me desesperaba, sentí como todos nos rodearon mientras intentaba sacarle esa cosa a Jim.

-Merlin!- escuche 

Era Nari, no iba a prestar atención ahora, vi que el fragmento poco a poco salía, pero demasiado lento y me quedaba sin energía, aterrizamos en el suelo, Merlin explico quien era esa niña, Arrgh bajo a Jim y lo tenia en brazos mientras intentaba ayudarlo.

-Pobre alma estas corrompida- dice preocupada Nari 

-Alejate de el- lo mire fríamente y seguí con lo mio

Pero mi magia empezó a disminuir y titilar.

-Agh- me quede sin fuerzas mientras douxi me sostenia, Jim volvió a gritar de dolor- tengo que hacerlo

Me volví arrodillar frente a el tratando de de sacarle la piedra pero no podia, extendi mi mano al cielo gritando, sentía mi báculo cerca pero no llegaba, baje mi mano al ver la orden arcana, ellos le pidieron a Nari volver pero ella se negó.

Cansada me levante, merlin hizo un escudo alredor de Nari y Jim, ya no tenia magia, pero igual podia pelear, de la boca de la nave salió el caballeo oscuro, callo a unos metros de nosotros, todos comenzaron a pelear pero yo me quede quieta.

Se me hacia extrañamente familiar, ahora que lo miraba bien, logre sacar algo de magia y abrir un portal cuando iba a matar a Douxi, era lo ultimo de mi magia hasta que encuentre mi báculo, me puse en posición de ataque lista para todo, Merlin sugería una retirada lo cual aceptaría.

Acabamos de llegar de una guerra y estamos cansados y débiles, escuche loa gritos de dolor de Jim, voltee a verlo y se estaba metiendo mas la roca por su amuleto.

-Jim! - golpee el campo de fuerza, intente hacer magia pero no podia, las lagrimas empezaban a salir de mis ojos

-Es la única forma!- me grito adolorido 

-Hay otra forma detente!- grite sientodome incapaz de salvarlo, intentaba sacar magia o que mi báculo llegara pero no podia

El campo de fuerza se fue y Jim se transformo en un troll grande con ojos rojos, grito que corrieron y ataco a Arturo.

-No! Jim!- iba a ir a el pero Douxi tomo mi cintura

-Tenemos que irnos ya no nos queda tiempo - me arrastro con los demas

Nos metimos en unos callejones a escondernos ya que la orden arcana nos estaba buscado, los de Arcadia rendidos de que otra vez se acabaría el mundo fueron a sus casa, ya nos les sorprendia eso, cuando paso salimos y ayudamos a Steve a salir del baño portátil, empece a discutir con merlin sobre Jim, Blinky sugirió que deberíamos escondernos.

-Pero donde?- dijo merlin serio - la orden a vagado el mundo por siglos conoce todos mis sitios de poder

Mire el cielo y mi báculo por fin se digna a llegar, lo tome y sentí que la energía volvió a mi rápidamente, maldicion porque tardo tanto?, mire a Douxi el estaba viendo la tienda de electrónicos, ambos nos miramos y asentimos.

El Destino (Jim Lake Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora