Respire hondo nerviosa, aprete los puños, camine hasta la puerta y use la llave para entrar, se sentía todo tan pesado y solitario, estaba en mi casa, venia a ver si mi padre tenia libros de conocimiento, tal vez podría abrir el puente, cerre la puerta y sube las escaleras rápido, los recuerdos me azotaban con dolor.
Al llegar a su habitación abrir la puerta, estaba oscura pero su aroma estaba alli todavía como si nunca se hubiera ido, las lagrimas empezaron a salir y tire mi mochila para corre a la cama de mi papa, sentarme y abrazar una almohada mientras lloraba, lo extrañaba demasiado, sus consejos, sus fuerzas, sus abrazos, su amor me hacia falta, y ahora que Jim tampoco esta me siento tan sola.
Respire entre cortado y deje la almohada a un lado, limpie mis lagrimas y camine por la habitación buscando cosas, hasta que encontré un collar en forma de llave cristalina celeste, la tome con curiosidad y busque su cerrojo, movi su ropa del closet y alli lo vi, suspire e introducido la llave, esta abrió un compartimiento pequeño y alli habían tres libros.
Los tome con pesadez y les los títulos: "Primer libro clase baja, segundo libro clase media, tercer libro clase alta", Bingo! Loas encontre, deje los primeros dos y guarde en mi mochila el de clase alta, ya va una semana que Jim no regresa, ver si aqui hay hechizos para eso.
Me colgué la mochila y me coloque el collar de llave, iba a caminar pero vi una foto de mi papa y yo juntos, las lagrimas volvieron a salir y me acerque para tomarla, estaba con cel vidrio roto, le quite el polvo y sonreí con tristeza.
-Oh papa, porque me dejaste sola?- respire entre cortado, guarde la foto en mi bolsillo y camine a la puerta
Antes de cruzarla, mire la habitación vacía, sintiendo un enorme vacío en mi corazón, me limpie las lagrimas y camine abajo, los recuerdos me venían a la mente, con gran pesadez sali de mi casa ahechándole llave y camine a mercado troll.
++++++++++++++++++
-Donde estamos?!- escuche a lo lejos la voz de Jim
Empece abrir los ojos poco a poco mientras me quejaba del dolor de cabeza que tenia, me tenia tan débil, por el hechizo y por el golpe, nos tiraron a una celda juntos cerraron la puerta vi a Jim intentando abrir mientras gritaba molesto.
-Blinky cree que estas muerto- me levante débil y me acerque- si supiera lo que estas haciendo- lo mire mal
-Comportanse y me encargare de que los traten bien- dice burlón- el infraulord oscuro me escucha a mi
-Maldito traidor- lo mire mal, estaba muy débil como para hacer hechizos y sacarnos de alli
Jim golpeo la puerta pero le paso una corriente eléctrica.
-Como ustedes quieran - dice burlón - guarden sus fuerzas las necesitaran- me mira con burla al saber que estaba debil- salvaron al bebe - no podrán salvarse a ustedes- camina
-Maldita sea!- grita enojado Jim y se sienta -No te quería meter en esto
-Lo se- me sentí a su lado y golpee su cabeza- esto es por dejarme sola
-Auch! para estar débil aun tienes fuerzas- se soba- lo siento no quería que nadie mas muriera
-Somos un equipo Jim- lo abrace- ahora que estamos juntos podremos salir de aqui- sonreí y lo bese
Este se sorprendió pero me siguió el beso tomando mi cintura, extrañaba tanto sus labios, estar cerca de el, todo.
++++++++++++++++++
Cerre los ojos y los abri, extendieron mi mano tratando de hacer algo de magia pero no lo logre, estaba tan frustrada, Jim raspaba el suelo de la puerta, yo seguia sentada tratando de hacer magia, estaba tan agotada.
ESTÁS LEYENDO
El Destino (Jim Lake Y Tu)
FanfictionSumérgete a la aventura con Jim cuando es un caza trolles, en donde tu serás parte de su vida. Una maga y un caza trolles contra el mundo, el pensando que le gustaba Clarie Nuñez hasta que se da cuenta lo que siente realmente. No te pierdas esta gra...