Del lado de Golmar

327 29 1
                                    

Estaba en la biblioteca de Blinky leyendo algunos libros mientras Golmar decidía que hacer con Arrrgh, no saben las ganas que tengo que ayudarlo pero no puedo, suspire y cerré el libro.

Me levanté y sali de allí, este lugar me trae tantos recuerdos, es una pena que todo se haya derrumbado, me topé con Usurna.

-vaya vaya vaya miren a quien tenemos aquí - dice burlona - hola ____

Sonreí de lado la derribe fácilmente para colocarme arriba de ella con una Dana en su cuello.

- Hola Usurna - sonreí malévola - que se sentirá ser de piedra?

- Quítate - dice molesta pero no se movió por miedo

- Ja! Esa es mi reina - dice Golmar llegando - quítate de arriba dejala hermosa mía

Asentí y me levanté desapareciendo la daga.

- ven vamos - camina - que nadie me moleste

Respire hondo y lo seguí con algo de miedo, entramos a un local del lugar y el se sentó en una silla de piedra y palmeó su regazo, algo temblorosa y obligada fui a él y me senté.

- No sabes lo que me complace que estés aquí - tomo mi mentón para que lo vea - espere mucho este momento al final eres mía - me besa

A la fuerza le tuve que seguir el beso, sus labios duros de piedra sabían horrible, el hizo que me sentará mejor en sus piernas con mis piernas abiertas y me apego a él.

Nos separamos un poco y lo mire.

- Me ayudarás a matar al caza trolles?- me miró serio

- Claro que sí mi rey - dije sería

- Eso quería oir - saco un collar rojo y me lo coloco - esto te vincula a mi, eres solo mía entendiste?

- Si mi rey solo suya - lo bese otra vez a la fuerza

El deslizó su mano hacia abajo y apretó mi trasero mientras me apega más a él, su parte de piedra rozo conmigo poniéndome nerviosa, no quería acostarme con un Troll menos con el.

Estaba por estar en pánico porque sentí sus manos recorrer mi cuerpo cuando entraron de la nada.

- mi lord - dice sería Usurna - tenemos que hablar

El se separó de mi algo molesto, me sentó a un lado y se levantó.

- Dije que nadie interrumpa!- grita molesto

- lo siento es urgente - se disculpó

- Esto lo terminamos más tarde - se lamió los labios mirándome y se fue con ella

Suspire aliviada, por favor mantenme, salí de allí y camine por el lugar hasta llegar al calabozo, entre y vi a Arrrgh encerrado en una jaula grande.

- Arrrgh -me acerque a él y acaricia su mejilla

- ______- hablo algo débil

- No sabes cuanto lo siento, no puedo liberarte - suspire y me aleje un poco

- _____ siempre buena - dice triste

- Está vez no amigo - me di vuelta y me fui

Me acerqué a drall pero me detuve, lo vi de lejos y el dolor de mi corazón me estaba matando, cuanto lo extraño.

Suspire y volví a la biblioteca, no puedo ni ir a la escuela, eh estado aquí encerrada por días, aburrida mire la hora de mi celular.

Era hora de la escuela así que abrí un portal y quedé en mi habitación, no había nadie así que me cambie de ropa tome mi mochila y me escabulli a la cocina.

El Destino (Jim Lake Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora