Para Atrapar A Un Cambiante (Parte Uno)

2.9K 187 58
                                    

- De acuerdo- dijo jim empuñando su espada- ataca con todo.

Rodee los ojos, estaba sentada en una roca a la par de tobs viendolos, estabamos en la casa de jim. Claro jim estaba con su armadura, por lo tanto yo también.

Toby lanzó una sandilla y jim la partió con su espada a la perfeccion solo que esta exploto, rieron.

-¡corta y...! - empezó tobs

-¡rebana! - termino jim

-Chicos esto es absurdo- bufe- asi no es como deberías entrenar Lake

-Cariño tranquila es divertido - sonrió

Rodee los ojos y me encogi los hombros.

-Huy cariño - sonrio picaro tobs- no me e acostumbrado todavia - rio

Negue con la cabeza mientras reia, jim sonrio nervioso. Jim tomo los tacos con su espada, tomo uno y le lanzo la bolsa a tobs.

-Una para ti querida cuñada - tobs me tendio uno

Rodee los ojos con una sonrisa y lo tomé para llevarme un bocado a mi boca.

-Bueno que mas tienes- dijo jim dandole su ultima mordida al taco.

- tal vez deberíamos reciclar esto - alzo una pila de papel periódico - por otro lado hacer las tiras sera mas divertido, menos ambientalmente, pero divertido- se levantó del suelo.

-¡lanza! - jim tomo su espada.

Fue lo que toby hizo, pero cayo al suelo, me rei de tobs, otra vez jim corto eso.

-¡Uju! ¡Jon Ron! - dijo mientras los papeles caian como copos de nieve.

-¡es como un festival de confeti! - se levantó.

La puerta de atras de abrio viendo salir a Drall.

-¿Que es esta falta de respeto? - dijo enojado, refiriendose al confeti.

Me baje de la roca metiendo lo ultimo que quedaba de taco en mi boca, me coloque a la par de Drall.

-Ah hola Drall, solo practico mis habilidades con la espada- sonrio nervioso jim.

-La espada de la luz no es ningún juguete- fruncio el ceño- es una responsabilidad sagrada por la que entrenado toda mi vida para ser diga de ella.

Me cruze de brazos, jim me miro y sonrio inocente.

-¿Quieres usarla un rato? - le pregunto a Drall

Drall bufo, jim le tendio la espada, la miro con cierto brillo en los ojos, la tomo y la lazo sonriendo, que hermosa escena, pero luego la espada desaparecio de su mano y aparecio en la mano de jim.

-Lo siento lo olvide- dijo triste.

Drall suspiro.

- Si mi destino no es blandir la espada, talvez sea enseñarte a usarla correctamente- se dirijo a la lampara.- por cierto - dijo mientras le quitaba la lámpara para dejar el palo - Aquí la unica que la puede blandir aparte del caza trolles es ella.

Me señalo con el palo, lo miramos sorprendidos.

-¿Enserio? - alce una ceja

-Si, toma la espada si quieres- se encogio de hombros.

Y fue lo que hize, jim me entrego la espada, la tome, era algo pesada, la alce para arriba y por alguna razon vi a Merlín, me sorprendi.

La espada no desaparecio, es mas se quedo conmigo.

-Fabulujoooso- canturrio Tobs

Le debolvi la espada a jim quien me miraba con una sonrisa boba, sonrei.

El Destino (Jim Lake Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora