Entramos a un tipo de habitacion antiguo y descuidado, vimos todo el lugar y habia luz en una salida pero estaba muy alta.
-Nunca podre escalar eso- dice decepcionado Jim
-Tienes razon, no tengo magia suficiente para crear algo- suspire
Los demas empezaron a buscar algo para poder subir mientras lleve a Jim a una esquina.
-Dame el amuleto- extendi mi mano
-Segura que aun tienes magia para eso?- me lo dio
-Claro que si- sonrei
Camine a la mesa y deje el amuleto alli, respire hondo y extendi mis manos al amuleto cerrando los ojos, las palabras vinieron a mi cabeza, unifique el poder de la luz con el de la oscuridad, empece a recitar las palabras que se me venian a la mente, senti un poco de aire pegar en mi cara.
Abri los ojos y todo se ilumino, el amuleto estaba como nuevo.
-Ves?- lo tome y se lo lance- como nuevo- lo atrapo sonriendo
-Eres increible amor- tomo mi cintura y me dio varios besos con amor
Rei por sus besos pero la habitacion se torno viva otra vez, nos separamos confundidos, habia sido tobs.
-Espera wow wow- dice sorprendido
Luego de charlar sobre lo que estaba pasando tobs empezo a jugar con eso, reimos, vi la bolsa que tenia en la mano y la tome dejandola en la mesa, la abri y vi unas semillas.
-Lo tengo- me acerque a la ventana- tobs manten precionada la roca- le ordene lo cual obedecio, enterre la semilla y me aleje- listo ahora quitala
Al momento de quitar su pie el arbol crecio dejandonos paso de una escalera.
-Bingo- sonrei triunfante
-Ah escalar- dijo arrrgh sonriendo
Sonrei y empece a escalar atras de Jim.
-Amor, eres una genio- me alago Jim
-Si bien hecho ____ - dice algo sarcastico tobs- y gracias toby por encontrar esa bolsa de semillas- dice en tono mas agudo
Rei por su comentario, pasamos la ventana tratando de ver a la sala que nos llevo pero estaba todo oscuro.
-Agh- se quejo tobs haciendo que volteemos a verlo- como quisiera tener una linterna- se quejo sobandose el pie
Clarie iba hablar pero abri mi mano y fuego de luz aparecio alumbrando la mitad del lugar.
-Listo- sonrei
Camine con todos atras de acercandonos a una pared con dibujo, al parecer era una linea de tiempo, todas las batallas que se dieron, mire el retrato de mi madre y suspire, me encantaria que ella fuera buena, pasar tiempo de madre e hija, que me enseñara a usar su magia.
Segui viendo la linea de tiempo y algo me parecio extraño, era un dibujo de nosotros en esa cueva pero alguien estaba atras de nosotros.
-Wow miren se parecen a nosotros- dijo tobs impresionado
-Es porque somo nosotros- frunci el ceño
Queria voltear para ver quien apoarece atras de nosotros pero mire la linea de tiempo casi de ultimo, era yo, sumida en un gran poder, iba a ver con quien estaba conbatiendo cuando los gritos de tobs me trajeron a la realidad.
Voltee y era Angor Rot, maltida sea, empezamos a correr el circulos tratando de despistarlos, Blinky nos llamo, iba a correr a ellos pero Angor tenia a Jim, corri hacia ellos y patee su cara alejandolo de Jim.
ESTÁS LEYENDO
El Destino (Jim Lake Y Tu)
FanfictionSumérgete a la aventura con Jim cuando es un caza trolles, en donde tu serás parte de su vida. Una maga y un caza trolles contra el mundo, el pensando que le gustaba Clarie Nuñez hasta que se da cuenta lo que siente realmente. No te pierdas esta gra...