El Elegido Parte Dos

4.9K 277 184
                                    

Andabamos pedaleando a toda velocidad en nuestras bibliotecas hasta llegar al dentista de toby, nos bajamos y salimos corriendo hacia adentro. Nos dirjimos a una puerta donde seguro estara tobs.

- no entren alli esta con un paciente- dijo la recepcionista.

La ignoramos y entramos viendo a un toby con el dentista.

-¡tobs! - dijo jim

-hola chicos- dijo como pudo

-hola toby- sonreí

- tobs,, tobs tobs tobs,-dijo jim rapido- tenemos que hablar contigo.

-ah estoy un poco ocupado- dijo señalando al dentista - caray eso duele.

- recuerdas esa cosa que encontramos en el canal la cosa con la gema funciona ¡funciona! - dijo jim

-jim calma - pose una mano en su hombro

-¿no puedes esperar hombre? - dijo toby

-¡e esperando toda la mañana! ¿Quien va dos dias seguidos al dentista? - dijo jim alterado.

-pues Tobs si- dije viendo todo lo que le hacia el dentista, hize una mueca de dolor.

-¿cuanto tiempo mas se va a tardar? - pregunto jim.

El dentista saco un herramienta que giraba. Cerre los ojos para no ver eso mientras toby gritaba.

************************
Toby movia su boca tocando sus frenos.

-¡ocho horas! - grito jim alterado.

- caaalma jim - sonrei mientras me apoyaba en el marco de la puerta de la cocina.

-¡no puedo creer que se tardara ocho horas! - dijo jim moviendose de un Lado para otro.

-dos molares, mas inserciones y una limpieza- dijo toby con los dedos

Rei

-¡escucha tobs no vas a creernos¡- dijo alzando los brazos.

-mi boca esta un poco adolorida - dijo tobs dirigiendose al refrigerador sacando un pedazo de pizza y colocandola en el microondas para calentarla.

-hecha un ojo a esto- dijo enseñandole el amuleto.

-¿tienes aspirina? - dijo toby colocandose un hielo en la mejia.

-¡tobs pon atencion! - dije riendome- jim a estado desesperado toda la mañana queriendo contarte - sonrei

-por la gloria de merlin la luz del dia esta bajo mi mando- resito mientras se le colocaba la armadura.

-santo champiñon- dijo mientras veia a jim transformarse.

-que tan genial es esto- dijo jim emocionado

-¡no inventes no inventes no inventes! - dijo tobs emocionado.

-¿Tu ya sabias de eso? - me dijo asombrado.

Asenti

-de lujo de lujo de lujo - dijo mientras tocaba la armadura-¿oye sabes lo que significa eso? Jim es una responsabilidad sagrada- dijo emocionado.

- si eso dijeron ellos- dije riendo

-¡no inventes no inventes no inventes! - dijo toby saltando por todos lados- tienes que usar tus poderes para el bien de la humanidad, tienes que usar eso para patear el trasero de Steve - dijo señalandolo con la pizza.

No pude aguantarme mas y rei a carcajadas. Jim le dio un tik en el ojo.

-¡¿enserio?! ¿Te enseño una espada brillante y una armadura que puede ser magica? ¿¡Y asi es como respondes!? - dijo jim alterado.

El Destino (Jim Lake Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora