Prologo de Wizards

256 19 5
                                    

Mi respiración estaba agitada mientras corría por el oscuro bosque con mi armadura puesta, trataba de encontrar a los demás con la vista, no sabia que nos estaba persiguiendo, un caballero oscuro con criaturas extrañas.

Gire a la derecha subiendo la velocidad y vi a Jim, lo protege con un escudo cuando lo atacaron las bestias.

-Jim!-  tome su brazo y seguimos corriendo- estas bien?

-Si estoy bien - dice agitado mientras corrimos, ya estabamos cansados y con poca energía- y tu?

-Bien pero mi magia esta disminuyendo - me queje

Se escucho un estruendo haciéndonos caer, el caballero oscuro estaba frente a nosotros con fuego atrás de el, tome a Jim e intentamos levantarnos y salir de alli pero el nos ataco, y un trozo de algo le enterró en el amuleto a Jim quien grito de dolor.

Logre levantarlo y salir corriendo mientras lo miraba preocupada, nos encontramos con los demás y abri un portal con las ultimas fuerzas que me quedaban, al pasar al fin llegamos al castillo de Camelot volador.

Nos sentamos en el suelo pero Jim seguía quejándose de dolor, lo subimos a una mesa de piedra mientras Merlin lo revisaba.

-Esta piedra va directo a su corazón- dice preocupado alterandolos

-Hay una forma de sacarlo o detenerlo?- dije preocupada tocando la piedra pero aleje mi mano de manera rápida cuando Jim se quejo de dolor

-Si- nos mira- pero estará suspendido por un tiempo, eso evitara que llegue a su corazón mientras vemos como sacárselo

-Entonces que esta esperando? Hagalo!- dice alterado Blinky

-Si- asiente- salgan por favor

Tome la mano de Jim uni nuestras frentes.

-Prometo quitarte eso - susurre 

-Estare bien- susurro dándome un corto beso estando débil

-Te amo - sonreí triste

-Yo mas- me miro sonriendo debil

Me separe de el y camine a una habitación del castillo, me quite la armadura dejando mi mochila en la cama para sacar ropa nueva e ir a darme una ducha, que viaje tan horrible, las gotas recorrer mi cuerpo me relajaba un poco.

Debía buscar la forma de ayudar a Jim, sim importar que, se supone que debía protegerlo pero no lo hice. Suspire cerrando los ojos con pesadez.


++++++++++++++++++++++++++

-El caza trolles casi es nuestro- dijo el tipo de hielo 

-Luego seguirá ella, cuando vuelva su mama seremos imparables- sonrie la persona de lava

El castillo oscuro volador se acercaba mas al castillo de Camelot, esperando con ansias, capturar a la pareja para terminar con su plan, ademas de capturar a Nari tambien.

++++++++++++++++++

Hola! Disculpen la tardanza, me di un pequeño descanso navideño ya que estuve muy ocupada, hoy tratare de avanzar lo mas que pueda jeje

Espero les guste! nos vemos en el próximo cap! Y FELIZ NAVIDAD Y AñO NUEVO PARA TOD@S!

Las amo :3 

El Destino (Jim Lake Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora