Tu Enemigo Gnomo Parte 2

3.1K 213 65
                                    

Estaba sentada en mi lugar repasando para mi exposición mientras escuchaba a Darcy en su exposición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba sentada en mi lugar repasando para mi exposición mientras escuchaba a Darcy en su exposición.

Senti que alguien paso su mano enfrente de mis ojos, parpadee confundida levantando la vista, el chico frente a mi me paso un hoja de papel doblada para luego ver al frente, lo mire confundida.

Vi Lake quien estaba poniendo atención, al fin, desdoble la hoja, ¿de quien sera? Decía :

"Hola hermosa, debo admitir que me e comportado como un cretino, ¿Me perdonas? ¿Te gustaria ser mi amiga?"

Alze una ceja, senti una mirada en mi y era ¿palchuk? Sonrio timido, sonrei sin poder evitarlo, me quede pensativa unos segundos, senti otra mirada y era Lake quien me miraba incredulo para luego ver a Steve, sonrei inocente.

Me dispuse a contestar sin que el señor Ulh me atrapara.

"esperaba esa disculpa de todos menos de ti Palchuk, pero esta bien te perdono y si podemos ser amigos, solo deja a jim en paz"

Doble la hoja y se lo pasaron, Steve sonrió y me volteo a ver, es un gran chico aunque muy egoncentrico.

Me devolvio el papelito con cuidado de que no nos atraparan.

"si lo se, y siiiii jeje, no prometo nada pero por ti lo intentare hermosura"

Sonrei, Palchuk tenia que ser solo le escribi un "esta bien", y me concentré en mi exmanen.

-Señorita t/n su turno- levante la vista y asenti.

Me levante y me coloque enfrente de todos, empece a resitar las palabras viendo a la clase, mi vista choco con la de Steve quien me sonreia y tenía sus pulgares arriba, sonrei mientras hablaba, luego vi a Lake quien me miraba ¿enamorado? ¿Que? Creo que alucino.

Cuando termine aplaudieron.

-Muy bien tiene un 10 - chille de felicidad para sentarme en mi lugar y ser felicitada por Mary, Darci y Clarie quienes empezaban a ser mis amigas.

Bueno ahora era el turno de Mery. El profesor empezo a escribir letras en el pizarron, empece a copiarlas mientras escuchaba a Mary.

-pero lo que nadie sabia era que María alternaba entre dos hombres.... - explicaba.

Mire a jim quien estaba leyendo el libro que le dio blinky, levantó la vista y vio a Steve quien le enseñaba una hoja de papel y le decia algo.

Jim rodeo los ojos para ver al frente y steve le tiro el papel en una bolita. Suspire volviendo mi vista a mi cuaderno.

-sentia el corazon pedoso- alce una ceja ¿pedoso? Vi a Mary quien empezaba a tener nervios ¿no seria pesado?.

El profesor Ulh dejo de escribir y se volteo a Mary enojado.

-¿como sentía el corazon María? - se cruzo de brazos

-em... Un peso... En... El corazon - esta muy nerviosa, bueno ¿quien no? Se trataba de el profesor Ulh- Pe-do-so-tartamudeo nerviosa. - o.. Es.. Es..

El Destino (Jim Lake Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora