Vara de las sombras

1.2K 100 23
                                    

Flor que da poder, con tu brillo cruel, vuelve al tiempo atras, matando a lo que fue, a lo que fue....

Al llegar a la sala del trono todos nos quedamos sorprendidos, habia una estatua del rey destrozado, increiblemente se parecia mucho a Toby.

-no lo puedo creer- abre la boca sorprendido Jim

-Yo tampoco- digo bastante sorprendida

- Lo se ¿verdad? no se parece nada a mi- dice arrogante

Rodee los ojos divertida, los trolles revisaban a toby sorprendidas, y empezaron a tocar una peculiar cancion que es sagrada y ningun forastero habia escuchado segun Blinky, fuimos con Jim a la mesa preguntando el menu y nos dijieron que era corazon de un forastero.

Toby tuvo que presentar una cancion nueva que era movedisa y conforme la tocaban y bailaban era pegadisa, mire a jim que estaba a mi lado, el me estaba viendo asi que miro a otro lado comiendo un gusano.

-Iugh que asco- hice una mueca y rei al ver escupirlo con asco- y te comiste la cabeza- rei leve

-Si no me lo digas que me dan nauseas- se queja 

Arrrgh se levanto y me invito a bailar, acepte y comence a bailar con el moviendo mis caderas my dandolo todo en la pista de baile riendo, se sentia tan bien despues de todo lo que pasamos, de todo lo que sufri, la separacion con jim, la muerte de mi padre, muchas batallas.

Al fin podia sentirme bien, aun estaba dolida y mucho, mas porque ya no tengo a mi padre, pero con mis amigos, podre seguir adelante, mire a un lado y vi a Jim y Clarie hablando ella se comportaba coqueta con el tomo su mano y lo llevo a la pista.

Mire enfrente para no verlos bailar, aun me dolia mucho eso.

Narra Jim

Estaba sentando con _____ hasta que Arrrgh la saco a bailar, me quede embobado mirandola, como sacudia ese hermoso y sensual cuerpo, dandome ganas de hacerlo mio, por completo, se que tengo 16 años apenas pero mi interes sexual solo lo despierta ella, es reciente.

Suspire enamorado mirandola, hare cualquier cosa para recuperarla, no importa que, y si tengo que morir por ella lo haria, esta vez hacer las cosas bien.

-Hola Jim - se sento Clarie a mi lado 

-Hola Clarie- sonrei mirandola, apesar de todo ella nunca me agustado pero la trato como una amiga

-¿Sabes? Steve me invito al baile de primavera- dice nerviosa

-A que bien me alegro tanto- la felicite

-Bueno le dije que no- me miro

- ¿Y eso?- dije confundido

-Quiero ir al baile contigo- sonrie coqueta

-E....h Y...Yo- me puse nervioso- lo siento de hecho quiero invitar a _____ necesito conquistarla de nuevo

-Ella no te ama como yo- toma mi mano- ven vamos a bailar - me jala y corrimos a la pista

Ella empezo a bailar, sonrei incomodo, mire a ____ quien trataba de no vernos, respire hondo y le hice una señal a Arrrgh para ayuda, el se puso frente a Clarie bailando y me fui con ____.

- Es muy movediza ¿no?- sonrei y mas cuando vi un brillo en sus ojos al estar con ella

-Si creo que no se me quitara de la cabeza pronto- rie leve 

Amo esa risa, amor esa sonrisa, amo ver a ____ de vuelta, daria lo que fuera para que no hacerla sufrir otra vez.

-Oye ¿iras al baile de graducion?- la mire pegandome mas a ella

El Destino (Jim Lake Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora