Prologo (El despertar)

174 13 3
                                    

" -Reunanse, y permítanme contarles la historia- Blinky abrió un libro- de historias, la aventura final, el cuento de todo, comienza como todas las grandes historias.....

Hace mucho, mucho tiempo, mientras una guerra entre la humanidad y la magia se desato, un conflicto entre los humanos aliados con los trolls de buen corazón que buscan la paz, y los implacables y malvados trolls que quieren verlos destruidos. El mago mas poderoso de todos Merlin Ambrosio, trato de mantener el equilibrio forjando un arma poderosa, el amuleto del caza trolles.

Pasaron milenios y la raza troll se estableció en las sombras bajo el mundo humano, en la tranquila aldea de Arcadia Oks, en esta misma tierra el caza trolles Kangijar fue abatido en batalla por un malvado troll y por primera vez desde su creación el amuleto de Merlin llamo a un humano, despertando tambien la magia de una gran hechicera.

 A primera vista dos personas sin importancia.

Nos llamamos James Lake Junior y ____ Sullivan Le Fay, no es fácil ser el caza trolles / y una hechicera, es aun mas difícil ser el primer caza trolles humanos /y una hechicera sin maestro mágico, por fortuna teníamos a nuestros amigos para ayudarnos (Clarie y Tobs) amigos de Arcadia y de un poco mas lejos (Los hermanos Akiridianos) ah y cuando dijimos amigos, creo que exageramos en algunos casos (Steve y Eli), aunque salvamos Arcadia y al mundo varias veces /derrote a mi madre.

-El caza trolles no pudo salvarse asi mismo, prácticamente Maese Jim fue abatido por la magia oscura- relata Blinky- y la hechicera casi cae en la oscuridad al abrir un portal con veneno en ella, el amuleto del caza trolles fue destruido mientras la hechicera obtuvo con honores su báculo, ambos malévolos conocidos como la orden arcana se encargaron de ello, entonces para sorpresa de todos, uno de los de la orden arcana se paso al lado del bien.

-Y ahora los dos están tras ella- explica Jim-  verán quieren usar algo llamado los sellos del Genesis para.... no se lo que hacen los sellos exactamente pero deben imaginar que es algo malo

-Hay Jim nunca te enteras- lo regañe- sirven para destruir a la humanidad y comenzar con una nueva vida

-El punto es- continua Lake- que el mundo nunca a estado en mayor peligro o en mayor necesidad del caza trolles, pero sin amuleto, sigo siendo el caza trolles?- dice triste

-Claro que si - afirme - siempre lo serás 

+++++++++++++++++++++++++++++

-Flor que da poder, con tu brillo cruel, vuelve al tiempo atras, matando a lo que fue, a lo que fue....

-Si no te cuidas de las sombras ellas podrán consumirte..................

++++++++++++++++++++++++

Hola! que les parece el prologo? agárrense que se viene lo bueno, estamos a 10 caps de terminar el libro que emoción y nostalgia!, disculpen la tardanza estoy muy ocupada pero logre escribirles esto.

La otra cuenta voy a suspenderla un poquito pero igual publicare libros, escriban en los comentarios que libro de serie, peli, dorama, anime cualquiera escriba!, los estaré leyendo jeje

Muy pronto saldrán los libros de Maze Runner ya que son los mas rápidos en escribir, luego subire caps de lady bug (Felix y tu) y de Optimus prime, no se lo pierdan!.

Eso es todo, nos vemos en el siguiente capitulo, las amo!

El Destino (Jim Lake Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora