-Durante siglos los mundos de trolles y humanos estaban separados y en paz divididos por puentes que actuaban como portales en nuestros reinos de los gomgoms que querian devorar a toda la raza humana - leia blinki contandonos la historia, lo miraba facinada- eran dirigidos por Golmar el negro, el resto de la raza troll peleo contra el culminando una gran batalla en el puente muerte enfrente al portal de las tierras oscuras de golmar depues de muchas lunas el bien triunfo sobre el mal y nuestro gran caza trolles Deya la libertadora exilio a Golmar a las tierras oscuras encerrandolo y sello el muerte enfrente con el amuleto sagrado despues lo derribamos piedra por piedra dejamos el viejo mundo buscando paz nos escondimos en un barco llamado Bleiflaguer solo un puñado de nosotros y unos Gnomos que trajimos como compañía y como alimento, finalmente llegamos a un reino extraño y exótico, nueva Yersi seguimos caminando y finalmente llegamos a una nueva piedra corazon, encontramos un nuevo hogar bajo arcadia - blinky dejó de narrar.
Alce una ceja, veia a jim dormido hasta roncaba, rei, blinky se acercó y cerro el libro en la cara de jim asustandolo y despertandolo.
-Disculpad señor Drall no me mateis - dijo nervioso cuando se desperto para luego darse cuenta que era blinky.
Rei a carcajadas
-entrenar historia troll pareciera un deber menor maese jim pero.... - blinky fue interrumpido
-lo siento pase toda la noche estudiando para el examen de español y mi cerebro esta lento no se crei que si enfrentaria a Drall en una semana mi entrenamiento seria un poco mas activo - dijo jim para levantarse y estirarse.
Hicimos lo mismo.
-si cuando va a prender troll cuando - dijo toby pondiendo su brazo en los hombros de jim- o Rudkidzu.
-Antes de pelear toby di uno debe entender porque pelea- Blinky se preocupo un poco.
- si cabezas guecas - me puse al lado de blinky - las cosas de la pelea no solo son dar patadas y ya, se debe aprender conocimiento, lo que va hacer lo que no, debilidades del oponente, si no haces esto Lake de seguro Drall te pateara el trasero muy fuerte - lo regañe- la sabiduria también es muy importante como ya dije, estos pequeños pasos o los que no te interesan son importantes para ver si te convertiras en Deya la libertadora - señale su estatua- o en Uncar el desafortunado - frunci el ceño
Todos me vieron sorprendidos por mis palabras, sonrei triunfante.
-lo que dijo lady t/n - señalo blinky.
-pues mañana mi examen de español es con el señor Ulh el implacable mi principal preocupacion es mi futuro inmediato y t/n para ti es fácil decirlo eres buena en todas las materias - jim se encogio de hombros.
Sonrei cariñosa.
-para saber lo que pasara en el futuro se debe estudiar del pasado- blinky le dio el libro el cual jim casi no pudo sostener.
ESTÁS LEYENDO
El Destino (Jim Lake Y Tu)
FanfictionSumérgete a la aventura con Jim cuando es un caza trolles, en donde tu serás parte de su vida. Una maga y un caza trolles contra el mundo, el pensando que le gustaba Clarie Nuñez hasta que se da cuenta lo que siente realmente. No te pierdas esta gra...