Difacion

1.8K 137 76
                                    

Jim caminaba por un lugar extraño para el..... como las tierras oscuras, caminaba alerta con el ceño fruncido, empezaron a susurrar cosas de la nada ve a _____ siendo arrastra por Golmar con unas cadenas envueltas por su cintura.

-¡____!- grita jim tratando de acercarse pero se aleja mas y llora, lo mira y sus ojos no tenian brillo- ¡no!

- ¡no!- se levanta sobresaltado y cae de la cama temiendo que te pase algo malo

Narra T/N (tu)

Suspire aburrida, estabamos en el gimnasio para ver quienes competerian como rey y reina del baile, ¡es aburrido!, estoy al lado de Merry y  Clarie estaba al otro lado de Mery, ahora nuestra amistad esta mas fria que un tempano de hielo.

-¡Denmen una A!- grita el entrenador Lorenz en medio de la cancha

- ¡A!- gritan todos emocionados menos yo y veo que Jim tampoco

-¡demnen una c!- vuelve a gritar

- ¡C!- gritan todos

-Esto tarda mucho- dice enojado- ¡demen una ardia!

-Ardia- dicen sin animos

-¡¿que deletreamos!?- sonrie pero nadie responde- ¡Arcadia!- todos aplauden 

El topo de disfras camina y baila, mire a tobs y el la o lo miraba embobado, vi a Jim y descubri que me estaba viendo, sonrie de lado, yo ruedo los ojos y miro como el entrenador maltrata al topo, luego Jim le dice algo desesperado a Toby pero no le presta atención,  me conto su sueño a la fuerza ya que vivimos en la misma casa y en el desayuno me hablo sin parar aunque hay una parte del sueño que no me quiso decir.

Miraba que hablaban pero Jim se veia algo frustrado ya que tobs miraba embobado al topo. Ahora estaban por dominar a los candidatos.

-Las candidatas para reina son....- hace un pausa- Darcy Scott- ella salta de alegria  llegando con nosotras, la saludamos y todos aplauden - la siguente dominada es ....

-Vas a ser tu- le dice Mery a Clarie desanimada- cada año eres tu

-Y cada año no me importa- sonrie

-Si claro- digo burlona

Me mira mal y bufa

- la mires mal porque tú le quitaste a su novio - me defiende Darcy

- gracias Darcy - sonrei

- de nada bombón -me guíña un ojo

- Merry Gong (no me cuerdo de su apellido XD)- todos aplauden

- ¡Si!- se levanta emocionada

- ¿Tu?- dice la estúpida princesa - digo esto es genial Merry- sonríe falsamente

- que hipócrita - dije burlona y ella me miró mal

- Y la última dominada es... _____ Sollivan!- todos aplauden

- ¿¡Que!?- grito Clarie ofendida

Abrí los ojos como plato, esto no puede ser.

- Felicidades bombón - sonríe abrazándome Darcy

- Gracias nena - sonrei algo

No quería ser la reina del baile mucho menos una candidata. Mire a Jim y el me miró sonriendo, lo mire sin expresión y tranquila mirando al frente otra vez.

Narra Jim

No lo puedo creer sigue distante, suspire, esto me está matando extraño sus sonrisas, escuchar su hermosa risa, Sentir esos labios carnosos y sabrosos que me vuelven loco, ver ese hermoso brillo en sus ojos.

El Destino (Jim Lake Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora