Abri mis ojos poco a poco adolorida, estaba en unos escombros del puente, me levante como pude y vi que Jim se levantaba reciente, ambps nos levantamos bien y nos miramos, para luego abrir los ojos como plato y bajar de los escombros.
-¡Drall!- corri hacia el junto a Jim hacia Drall
Cuando llegamos vimos a Drall y su brazo hecho piedra se destruyo, trague saliva, Jim suspira triste y toma el amuleto.
-Mhm....-Escuchamos y vimos a Drall quien recien despertaba- te daria el amuleto pero.....
-¡Estas vivo!- gritamos al mismo tiempo levantandonos sonriendo aliviados
Escuchamos ruido y alli vi a Blinky, Toby y Arrrgh de pie.
-Maese Jim Madem ______ es hora de irnos- dice preocupado
-Ayudame Arrrgh- dice Jim levantando a Drall y Arrrgh lo ayuda, corrimos a la salida pero estaba lleno de agua- tiene que ser una broma- se quejo Jim
-Lo que faltaba- me queje yo
-No inventes no saltaremos al drenaje- se quejo Toby - debe aver una sorpresa de pollo.....Tla vez dos!
Bular hizo sonar sus espadaz y lo miramos, Oh no. Gruño furioso y todos nos lanzamos al agua con miedo.
-¡cobardes enfrenten su fin!- esuche que grito
La corriente nos arrastraba fuerte, Arrgh logro pararse y sostuvo a Drall blinky y toby pero no alcanzo a tomarnos a mi y a Jim, la corriente nos arrastro hasta que chocamos con barrotes, vimos a bular acercarse y todo fue confuso, de la nada ya estaba afuera por el canal, cuando pasamos abajo del puente, Jim tomo mi mano y nos subio a ambos, nos colocamos de rodillas mientras tosiamos.
Escuchamos la risa de Bular atras nuestra.
-Otro caza trolles derrotado en el mismo puente- Dice burlon- Y la protectora sera nuestra
-¡Jim!- lo mire preocupada
El asintio
-Por la gloria de Merlin la luz del dia esta bajo mi mando - recito y la armadura se coloco
Mi armadura tambien salio, asi empezamos a pelar y nos daba palisas fuertes cosa que nos delivitaba mas, Bular logro colocarnos entre la pared y su mano y nos empezo a apretar, ambos empezamos a gritar del dolor hasta que ni fuerzas para eso teniamos, mire de reojo a Jim debil y tome su mano dandole a enteder mi idea.
-¡Jim! ¡____!- escuche a los lejos el grito de Toby- ¡Oh no!
-Justo a tiempo para ver a su caza Trolles morir - escuche burlon a Bular- Y en como me llevare a su protectora- me solto y cai de rodillas al suelo y pude respirar mejor
Vi a Jim y asenti
-Pero no soy un troll- dice Jim debil- y no dejare que te la lleves
Se quita la armaudra y resbala por la mano de Bular, se la vuelve a poner
ESTÁS LEYENDO
El Destino (Jim Lake Y Tu)
FanfictionSumérgete a la aventura con Jim cuando es un caza trolles, en donde tu serás parte de su vida. Una maga y un caza trolles contra el mundo, el pensando que le gustaba Clarie Nuñez hasta que se da cuenta lo que siente realmente. No te pierdas esta gra...