ADVERTENCIA: este capitulo sera un poco corto, pero se sentrara en llorar la muerte de Drall, siento que se debe honrar en este capitulo, a un gran personaje que todos amamos, poner la musica, oirla mientras leen.
(Una imagen por Drall)
++++++++++++++++++++++
Suspire temblorosamente, las lagrimas caian por mi mejilla mientras abrazaba mis rodillas mirando la ventana, la oscura noche, trague saliva y me levante, camina hacia abajo, sali por la puerta de la cocina y me sente en las gradas.
Las lagrimas salieron con mas fuerza al llegar tantos recuerdos de el, me dolia demasiado el pecho, era una oprecion grande.
- Yo sere tu hermano, tu mejor amigo, tu protector, no dejare que nadie te haga daño - escuche la voz de Drall como recuerdo
- No sejare que Jim se acerque a ti - logre ver su sonrisa- tiene que pagar por traicionarte
- Nunca me dejes Drall - lo abrace y voltee a verlo
- Jamas te dejare, siempre estare contigo - me sonrio y me abrazo
Las lagrimas cayeron mas fuerte, un grito desgarrador salio de mi garganta mientras apretaba los puños, el dolor era muy grande, ya no queria seguir asi, sabia que barbara me miraba con dolor desde la ventana.
Jim estaba checando que todo este bien con los trolles junto a los demas con Merlin, me levante y lance otro grito mirando el cielo mientras las lagrimas salian con velocidad, cai de rodillas y golpee el suelo.
- Drall..... Por que tu- susurre dolida mientras mi llanto se hacia cada vez mas fuerte
El me hacia fuerte, cuando murio mi padre y Jim beso a Clarie, el fue el unico para mi, todos estaban ocupados por sus asuntos pero el no, me abrazo, me dio cariño, proteccion, secaba mis lagrimas, me sonreia para animarme.
Me levanta el animo, me entrenaba para hacerme mas fuerte, el fue mi todo, como mi hermano mayor que nunca tuve, solo lo tuve a el, y ahora lo perdi tambien, otra parte de mi familia, mi corazon ardia, ardia de dolor.
Grite golpeando el suelo otra vez, cuando perdi la luz y esperanza en mi vida, mi brillo, el me ayudo a volver a tenerlo.
-TE MATARE CON MIS PROPIAS MANOS ANGOR ROT!!- grite al cielo con todas mis fuerzas
No habia ni chance de revivirlo como a Arrrgh, escuche unos pasos atras, me levante y al girarme vi a Jim con lagrimas en los ojos, sabia que Drall tambien era importante para Jim, Tobs y clarie nos miraron desde la ventana triste.
-Amor - me extendio los brazos llorando
Corri a el y lo abrace fuerte escondiendome en su pecho mientras lloraba a mares, sus brazos me rodearon mientras el lloraba tambien, al menos tengo a Jim esta vez, no estoy sola, pero duele como el demonio.
-Tr....Tranquila, yo te cuidare por el- soba mi cabello mientras llora- su muerte no sera en vano
-Tienes razon- lo mire llorando- su muerte no sera en vano, mataremos a todos esos malditos por Drall- dije seria llorando
-Asi es- beso mi frente
Volvi a esconderme en su cara, se que despues de llorar con dolor me sentire mejor y mas fuerte, porque todos esos malditos, incluyendo mi madre, moriran, por Drall, sere fuerte por el, por lo que el estuvo luchando hasta el ultimo dia de su vida.
TODOS MORIRAN POR DRALL Y LA LIBERTAD DEL MUNDO!!!.............
+++++++++++++++++++++
Lllore haciendo esto :") gracias por leerlo, necestiba hacerlo, el necesitaba un buen reconocimiento por haber sido un troll grande, siempre estara en nuestros corazones.
Y muchas gracias por aquellas que contestaron la mini encuesta, si no lo has hecho te invito a regresar al cap anterior para hacer me seria de mucha ayuda.
Bueno nos vemos el lunes con un nuevo capitulo, agarranse que ya casi llegamos al final de la primera parte de la triologia.
Las amo!
ESTÁS LEYENDO
El Destino (Jim Lake Y Tu)
FanfictionSumérgete a la aventura con Jim cuando es un caza trolles, en donde tu serás parte de su vida. Una maga y un caza trolles contra el mundo, el pensando que le gustaba Clarie Nuñez hasta que se da cuenta lo que siente realmente. No te pierdas esta gra...