Segundo titulo del capítulo :
Mis sentimientos hacia ti (el descubrimiento de los sentimientos de Jim)Bufe, genial ahora nos meteran a la cárcel. Toby se puso aun lado de la camara con la cabeza baja mientras jim y yo esperabamos nuestro turno.
-¿Que clase de nerd hallana un museo? - dijo el policía molesto atras de la camara- ponte en medio - le ordeno a tobs. - Posa- sonrio tobs
Mientras tomaba fotos el hacia varias poses graciosas, jim se colocó preocupado y le tomaron foto, luego segui con seria con preocupacion, lugo tobs nos puso a los tres mientras sonreia como si de una selfie se tomara. En la foto se observa como vi mal a tobs por eso.
Despues de eso la señora Lake nos saco de alli, estaba platicando con el señor S mientras toby discutia quien mas podía ser un cambiante.
-¿Y si Stlicker es uno de ellos? - dijo asombrado.
-Enserio tobs- frunci el ceño mientras me recostaba en el asiento que esta atras del piloto.
-Stlicker lleva dando historia en Arcadia desde el inicio de la historia, si el es un cambiante entonces también yo- rodeo los ojos jim volteando lo a ver.
Tobs se le quedo viendo con una ceja alzada, jim gruño y empujo a tobs para que se sentara bien y le quito el teléfono.
-Ya se donde vi ese puente - dijo analizando la foto- es el mismo que blinki a estado hablando
Me incorpore para verlo.
-que ¿el puente muerte lo que sea? Es historia antigua ¿cierto? - pregunto tobs nervioso
-Es el puente muerte enfrente - asentí preocupada- tratan de abrirlo.
-Para sacar a Golmar - siguio jim en el mismo tono que yo - esto es malo chicos, malo de adiós arcadia, en cuanto lleguemos a casa iremos con blinky - ordeno jim
A sentimos, jim le devolvio el celular a tobs cuando su madre se sento en el asiento del piloto y el señor S se recostaba en la ventana de jim.
-No tenia que tomarse esa molestia señor stlicker - sonrió Barbara.
-por favor Walter (no se si asi es), lamento que nos viéramos en estas circustancias- dijo amable
-Bueno debe aver una forma de pagárselo - sonrio- café cena - jim abri los ojos como plato para luego fruncir el ceño - remoción de apendice.
-Aa... Yo - jim nos volteo a ver preocupado - una café podria ser- acepto - y anote la pidosectomia - dijo de broma
-Espero que sea pronto Walter - dijo coqueta la señora Lake.
Jim los miraba desconcertado.
-ten cuidado joven atlas - miro a jim - la proxima vez las concecuensias pueden ser mas graves.-dicho esto se retiro.
ESTÁS LEYENDO
El Destino (Jim Lake Y Tu)
FanfictionSumérgete a la aventura con Jim cuando es un caza trolles, en donde tu serás parte de su vida. Una maga y un caza trolles contra el mundo, el pensando que le gustaba Clarie Nuñez hasta que se da cuenta lo que siente realmente. No te pierdas esta gra...