Estaba caminando en las calles de Arcadia mientras admiraba su belleza, hace mucho no podia hacer eso, de la nada una puerta se abrio provocando que me chocara con ella cayendo de trasero al suelo, gemi del dolor, ¿es enserio?,.
-Lo lamento- dijo una voz masculina, vi una mano extendida hacia mi, levante la vista encontrandome a un chico alto tez blanca, cabello negro con un mechon azul, tome su mano para que me ayudara a levantarme- Perdoname no te vi- dijo nervioso colocando su mano en su nuca.
-Tranquilo- le sonrei- a la proxima ten mas cuidado- dije burlona
- Claro hermosa- me guiño un ojo haciendome reir.
-Soy _____ - le tendi la mano
- Soy Douxie nena un placer- tomo mi mano depositando un beso
Me sonroje levemente por eso.
- Espera ¿dijiste ____?- me miro confundido, asenti de igual forma- ¿eres _____ Le Fay?- lo mire sorprendida.
-Si- asenti- ¿como lo sabes?- lo mire desconfiada
-Yo en esa epoca era aprendiz de Merlin- sonrio- soy mago por cierto
-¿Encerio?- asintio- ¿te gustaria enseñarme algo de magia?
-Claro aunque sigo siendo un aprendiz- rio nervioso
- Pero sabes mas que yo- insisti.
-Bien- sonrio
-Bueno Douxe no vemos luego- sacudi mi mano en forma de despedida y segui caminando.
Unos metros lejos de el y se aparecio Steve quien salia de una tienda de batidos con uno en la mano.
-Oh hola hermosa- dijo sonriendome
-Hola torpe- rei
-Oye tengo dos boletos para el concierto de Papa School ( no se como se escriba) ¿te gustaría acompañarme
-¡¿Enserio?! - dije emocionada, amo esa banda-¡Claro que si! - chille de la felicidad
-Bien paso por ti a las 6 menos 8 ¿Okey?-asenti- Y no te preocupes si lake se pone celoso- me guiño un ojo y se fue.
Diablo jin cierto, no creo que se enoje solo es una salida de amigos, si amigos. Segui con mi trayecto.
A lo lejos vi a toby y jim hablando viendo algo en un ventanal, luego se separaron y empezaron a discutir algo, llegue hasta ellos por sus espaldas sonriendo malevola.
-BUH- grite haciendo que ellos gritaran del miedo y se sobresaltaran, rei como foca retrasada por eso.
-¡No es gracioso!- chillo Toby
- No vuelvas hacer eso- se quejo jim
- Agua fiestas- rei- ¿de que hablaban?
Me señalaron adentro de la tienda, me asome viendo una vespa roja- Jim sueña con eso- se burlo tobs
ESTÁS LEYENDO
El Destino (Jim Lake Y Tu)
FanfictionSumérgete a la aventura con Jim cuando es un caza trolles, en donde tu serás parte de su vida. Una maga y un caza trolles contra el mundo, el pensando que le gustaba Clarie Nuñez hasta que se da cuenta lo que siente realmente. No te pierdas esta gra...