Después de aquel derroche de besos y ternura, Mina y Chaeyoung decidieron regresar al lugar donde estaban sus compañeras y amigas.
Enseguida de darse unos cuantos tiernos besitos más, se arreglaron una a la otra el cabello y también se limpiaron el labial color rojo carmín que traían corrido por el rostro, enseguida de esto se dieron una sonrisa y a continuación se dispusieron a caminar tomadas de la mano de regreso al lugar.
Entraron al lugar con una sonrisa de oreja a oreja, era difícil disimular que venían de vivir una experiencia bastante linda y pasional. La primera que se dio cuenta de su regreso fue Nayeon, ya que tenia rato buscandolas con la mirada. Toda esa felicidad que irradiaba de las sonrisas de Chaeyoung y Mina no le pareció normal, sin embargo decidió no cuestionarse los por que, debido a que muy en el fondo intuía que no le iba agradar la explicación, solo las cuestiono acerca de donde estaban y que estaban haciendo, pero sin profundizar en sus respuestas, ya qué pasó casi una hora en la que no supo nada de ellas, y por lo menos quería que supieran que se dio cuenta.
La noche de fiesta continuó su curso naturalmente, siguieron disfrutando hasta que se hizo hora de volver cada uno a su respectivo lugar de residencia, aun que claramente algo estaba mal con Nayeon, que tenía ya un buen rato sin hablar mucho, cosa que no era habitual en ella.
Al llegar al hotel se lo cuestionaron pero ella simplemente dijo que estaba cansada y las demás al no sentir que podría haber sido por algo más le creyeron y se fue a dormir cada una a su habitación.
Al dirigirse a la habitación Mina y Chaeyoung dieron un vistazo rápido para asegurarse de que nadie las miraba, y así se tomaron de la mano y fueron por el pasillo hasta llegar a su cuarto, Chaeyoung abrió y le dio paso a Mina, ya adentro Mina se dirigía a la cama que compartía con Chae, cuando Chaeyoung desde atrás la tomó por la muñeca, jalandola suavemente, Mina giró sobre si misma y la miró sonriente.
Chaeyoung la envolvió entre sus brazos y le dijo, — Minari, esta a sido una de las noches más hermosas de toda mi vida, y no por el lugar tan hermoso, ni por la nueva experiencia que hemos vivido al ir a ese baile, todo fue maravilloso gracias a ti y a tus besos.— Mina un poco sonrojada le contesta, — Oh Chaeyoungie, me pasa exactamente igual, todo ésto me encantó, fue simplemente sensacional. — Le dio un besito en la nariz a Chae, que cerro los ojos al sentir el dulce contacto.
Chaeyoung enseguida le dijo a Mina, — Minari, me he dado cuenta de una cosa.— Mina le pregunta, — ¿Que cosa Chaengie?.- Por cierto que a Chaeyoung le estaba encantando este nuevo apodo cariñoso que Mina le había dado, y respondió, — Tu y yo jamás hemos bailado ni siquiera una canción.— Mina sonrió y le dijo a Chaeyoung. — Oh, tienes razón jamás lo hemos hecho. —Enseguida Chaeyoung la jalo un poco mas hacia su cuerpo y le dijo, — ¿Que te parece si ahora mismo bailamos?. — Mina se río ante el evidente entusiasmo de Chaeyoung y le dice, — Pero no hay música, ¿como se supone que vamos a bailar?. — Chaeyoung emocionada le contesta, —Simplemente déjate llevar, sigue el ritmo de nuestros corazones. —
Mina sin poder evitarlo río un poco mas fuerte y le dijo, — Ay Chaengie, eres una mujer muy cursi.— Y la abrazó por el cuello diciéndole - Pero, ¿Sabes algo?. —Chaeyoung fruncio el seño hizo una mueca de interrogación. A lo que Mina dijo, — Que adoro que seas de esta manera. Así que por supuesto que acepto bailar contigo al ritmo de nuestros corazones.— Chaeyoung sonrió complacida, mientras tomaba la cintura de Mina para empezar a balancearse.
Se movían lentamente por la habitación, mientras se miraban fijamente a los ojos y sonreían tiernamente. De pronto mientras danzaban, Mina decidió romper el mágico silencio para decir, — En este preciso momento siento que estoy viviendo en un sueño, pero lo mejor de todo es que es cien por ciento real. Te juro Chaeyoungie, que todo a sido tan perfecto, que siento que hoy me he enamorado mas de ti. Todo, todo a sido tan lindo. — Hizo una pequeña pausa. — Claro, a excepción de tus celos.— Término de decir esto con un puchero en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
120 AÑOS (MICHAENG)
FanfictionLas historias de amor de verdad nunca mueren, aún cuando los protagonistas mueran... Obra original. No copia ni adaptación y mucho menos sin mi consentimiento. Inició: 3 de agosto 2020