XXVIII.- La historia sin final feliz

45 7 2
                                    

Pasaron primero varios días, después los meses que se convirtieron en años, y las chicas solo habían podido verse unas cuantas veces, las cosas no habían cambiado mucho, tanto Mina como Chaeyoung seguían comprometidas con Jackson y Hyunjin.

Los padres de Chaeyoung la seguían monitoreando, claro que con menos intensidad pero aún lo hacían, hasta la fecha Chaeyoung había sabido mantener la pose, claro que lo que sus padres no sabían era que sus prácticas de campo siempre las hacía abrazada al cuerpo desnudó de Mina, y que los viajes de investigación en verano, los hacía en una habitación de hotel descubriendo nuevas formas de amar a la mujer de sus sueños.

Aún cuando los encuentros se daban unas 2 o 3 veces por año, el extrañarse era poco para lo que realmente sentían.

Las cosas se habían vuelto difíciles más que nada por que Mina sentía que Jackson estaba empezando a sospechar, pues esas desapariciones suyas por un par de días cada cierto tiempo ya lo estaban cansando, igual que la casi nula relación que tenía con Mina, además de que cada que llegaba de viaje o salía de "paseo" con su hermana Sana, al regreso se volvía más fría y distante de lo que era normalmente, al contrario de lo que se supondría debería pasar, pues el era su prometido, y debería al volver siquiera querer darle un beso o tan siquiera un abrazo apretado, pero si eso llegaba a pasar era más que nada por que el lo propiciaba o casi casi que forzaba a Mina.

Mina, la que jamás a puesto de su parte para poder dar un paso más en su relación, la que cada que saca el tema del matrimonio pone cualquier pretexto para alargar más el compromiso, la que jamás había dado el primer paso para darle siquiera un beso.

Por su lado Chaeyoung estaba más preocupada de que su familia no se diera cuenta de lo que estaba haciendo, ya que de vez en cuando se encargaba de sobornar a su chaperon, falsificando permisos y cartas de supuestas prácticas, además de clases para adelantar materias en verano que en realidad eran inexistentes. Eso era todo de lo que tenía que preocuparse Chaeyoung, ya que su "prometido", igual que ella guardaba un secreto.

Chaeyoung tampoco era su amor, también era una tapadera para ocultar su verdadero amor por Félix, su compañero de habitación en la facultad donde estudiaba.

Hyunjin hace años sabía del secreto de Chaeyoung, incluso desde antes que los comprometieran, por lo mismo acepto de buena gana lo que sus padres impusieron. Incluso con el tiempo y la confianza un buen día le confesó a Chaeyoung que la verdad también era como ella, que sus gustos igual que los de ella, eran por personas de su mismo sexo.

Con todo lo anteriormente dicho los encuentros de Chaeyoung y Mina eran súper pasionales, incluso perdían a veces la percepción del día y la noche, solo les importaba estar enredadas una en el cuerpo de la otra.

Por otro lado las cosas se estaban poniendo difíciles, los anuncios de una guerra inminente eran cada vez más reales.

Las fricciones entre los países se habían hecho cada vez más graves, y la gente vivía aterrorizada de que en cualquier momento la guerra se desataría en sus pueblos.

Realmente tanto Mina como Chaeyoung estaban en ciudades alejadas del principal conflicto, pero con las profesiones que habían elegido era bastante probable que les llamaran al frente de guerra.

Esto le asustaba mucho sobre todo a Chaeyoung, pero no por ella, a Chaeyoung lo que le asustaba era que Mina se viera afectada emocionalmente o físicamente en medio de toda esa locura, los periódicos estaban llenos de titulares fatalistas, donde se hablaba de toda la oscuridad que se estaba viviendo en el campo de batalla, de cuantos morían o de cuantos eran heridos en combate.

Esa misma tarde Chaeyoung recibió otra noticia, Lisa le trajo la buena nueva de haber recibido una carta de Mina, Chaeyoung como si fuera la primera vez sintió saltar su corazón por la emoción. Recibir cartas de Mina aún causaban mariposas en su estómago.

120 AÑOS (MICHAENG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora