VII.- Tú, Chaeyoung

152 21 5
                                    


En cuanto Chaeyoung se marchó Mina entró a su casa para mirar el contenido de esa gran caja de regalo, realmente quizá era el regalo más grande que había recibido en toda su vida, así que estaba bastante emocionada.

Entró sin que nadie la viera a él cuarto que compartían Jihyo y ella, justo al lado de la habitación de Momo y Sana.

Se sentó en la cama y empezó a abrir la caja con sumo cuidado, no paraba de sonreír aún cuando no sabía lo que contenía aquel paquete.

Cuando por fin lo abrió pudo observar un hermoso vestido, sin lugar a dudas el más elegante que jamás hubiese sido suyo. Estaba tan feliz y emocionada que ni cuenta se dió que sus hermanas Momo y Sana entraban a su habitación, al instante preguntando de quién era tan bonito regalo, ella contestó inmediatamente que adivinarán, a lo que las chicas contestaron al unísono "Chaeyoung". Mina sonriendo para hacer evidente que si.

Por su parte Chaeyoung tardó en poder estar sola en su habitación, debido a que primero estaba por la casa Nayeon preguntando mil detalles del viaje del cual acababa de llegar, y después su hermana que no paraba de preguntarle si sus zapatos no estaban en su equipaje, terminando por sacar lo de las maletas de todos, para al final darse cuenta que estaban en una de las tantas bolsas que tenía ya en su habitación.

Así que cuando por fin se vio libre de interrupciones, cerró la puerta de su alcoba y se dispuso a leer el contenido de la carta de Mina.

Que iniciaba así:

"Querida Chaeyoungie:

Te escribo para agradecer primero la hermosa carta que has mandado para mi cumpleaños.

Debo confesar que pase cada instante de la lectura llorando, por que jamás nadie había escrito algo tan hermoso para mi, si bien mis hermanas tienden a ser muy cariñosas y protectoras conmigo, jamás ninguna me había dicho algo semejante, con tanto sentimiento y amor.

Estoy tan feliz al contestar tu carta como no tienes una idea, sin embargo estoy derramando lágrimas cuál niña, si pudieras verme seguro te reirías de mi, aún que si te soy sincera, aún que rieras de mi, aún así me gustaría que estuvieras aquí conmigo.

Oh Chae, te extraño tanto, te quiero tanto, como tú tampoco tienes una idea, espero que cuando leas lo que he escrito para ti puedas sentir igual que yo, este sentimiento que embarga mi pecho, que se siente cálido e inmenso, tanto que me hace llorar.

Si te soy sincera, no lo entiendo, no sé qué me pasa, pero quiero decirte que al igual que tú, casi desde que recuerdo haberte conocido, he querido decirte tantas cosas, pero jamás encontré palabras, incluso ahora me cuesta mucho expresarte mi sentir, sin embargo haré mi mejor intento, así como sentí que tú lo hiciste en tu carta.

Quiero poner mi corazón al desnudo, diciéndote primero, que como te quiero a ti, no quiero a nadie más, y eso a veces me da miedo, por eso tiendo a no saber como tratarte, tiendo a evitar tocarte, evitar mirarte a los ojos, no sé qué me pasa, pero tienes algo que causa ese efecto en mi.

A veces intento esconderme y huir de ti, pero luego veo tus ojos tristes, por que te das cuenta de mi actitud y no puedo evitar querer abrazarte.

Yo jamás he querido lastimarte, créeme que cada día lo intento, intento no estar preocupada de la forma en que me haces sentir, quiero dejar de correr y dejarte entrar tan profundo que jamás te puedas escapar de cada poro de mi piel.

Sé que tú intentas muchas veces ser más tierna o atenta conmigo y yo lo evito, y por eso, ahora soy yo quien pide perdón, ya que la única maravillosa aquí eres tú.

Le das magia a mi vida gris, pintas mi mundo no solo con tus pinceles, en lo que tan buena eres, lo pintas con tu sonrisa, con tu actitud despreocupada, con tu manera de desafiar al mundo que tanto nos aprisiona, lo pintas con tan solo mirarme.
Gracias por darme luz, gracias por hacerme ver que existen cosas más haya de este pequeño pueblo y sus habitantes.

Gracias por hacerme tu confidente.

Ya que cuando susurras secretos que son solo para mi, me haces sentir la persona más importante en el mundo, por lo menos en tu mundo.

También tiene que disculparme todo el mundo si solo eres tú quien me hace sentir de esta manera.

Pues incluso ahora que estás tan lejos y veo llover a través de la ventana, en lo único que puedo pensar es en que seguro si tú estuvieras aquí mi corazón se sentiría más cálido con tus palabras que llenan todos los silencios, y esa sonrisa que contagia hasta al alma más triste.

Disculpa si yo tampoco jamás hablo de todo lo que te quiero, y de todo lo maravillosa que me pareces, de todo el bien que le haces a mi alma nostálgica y vieja.

Pues hoy que estás tan lejos, quisiera tampoco haber sido cobarde y contarte como es que me siento al respecto de ser amiga y compañera de aventuras de la chica más impresionante del universo.

Disculpa por no decirte que eres mágica y que eres cura, que eres brisa fresca en verano y abrigo en invierno.

Disculpa si no te hago sentir mi amor, disculpa por no saber expresarme, por no abrazarte fuerte siempre, por algunas veces ser distante, por algunas veces disimular que no me importas tanto como para llorar tú dolor.

Pero es que incluso tampoco estoy segura que todo esto que te escribo debería estar al descubierto, no sé si debería mostrarme así de vulnerable ante ti, y volver a decir que te quiero, y que si lloras aún que no lo haga, quiero limpiar tus lágrimas, que si estás feliz quiero tomarte entre mis brazos y girar contigo entre ellos para que sepas que también lo estoy por ti.

Chaeyoung, dime, ¿que es esto que siento en el pecho cuando no te veo?, ¿Y que es esto otro que siento cuando por fin te veo?.

Por qué cuando estoy contigo jamás me siento sola, pues nadie como tú me comprende, nadie como tú me acepta, nadie mira maravilloso que sea tan tímida y reservada como tú lo haces, nadie me hace sentir única y especial con solo mirarme.

Dime Chaeyoung, ¿Por que tus ojos son los más hermosos que jamás e mirado?, ¿Por que tú sonrisa me provoca tanta ternura?, Dime, ¿por que solo contigo puedo ser yo misma?, ¿Por qué haces que cualquier dolor desaparezca con tan solo acariciar mi mano?.

Oh Chae, todo es confuso y claro a la vez, pues simplemente todo tiene sentido por que eres tú, pero, ¿como lograste ser solo tú?.

Digo, me alegra que seas tú, que tú seas quien me acompañe y me guíe, quien me alegre y me aliente, pero a veces es confuso para mi.

Por último solo me queda agradecer por estar siempre a mi lado y por llenarme de detalles, gracias por tu amistad y también por cuidar de mi, pues tú sabes mejor que nadie que aún que parezca fuerte, en el fondo no lo soy.

Gracias por todo querida Chaeyoungie.

Siempre tuya, tú Minari."

Al terminar de leer, a su Minari, por que si, era su Minari, ya casi nadie la llamaba así a excepción de ella, Chaeyoung estaba hecha un mar de lágrimas, pues cada palabra que Mina escribió en aquel papel había llegado al fondo de su alma.

Abrazó contra su pecho aquel trozo de papel bañado por sus lágrimas de felicidad, de profunda ternura y amor... si amor, muchísimo amor.

££££££££££££££££££

Muchas gracias a quienes leen esta historia, ayer no pude publicar pues fue un día muy complicado, pero igual aquí está el capítulo, espero les guste tanto como a mi. 🥺

120 AÑOS (MICHAENG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora