La noche pasó, y las 5 de la madrugada sonaron en el reloj del pasillo del hotel, Mina y Chaeyoung se despertaron, sabían que Chaeyoung no podría pasar más que unos minutos hasta que llegaran Lisa y sus primos por ella, y aún que cansadas por haberse amado intensamente la noche anterior se levantaron de la cama entre besos y caricias.
Como una pareja en plena luna de miel, ayudaron a su contraria a vestirse apropiadamente para salir a la calle, Chaeyoung al hogar de su tía, y Mina a aquella ciudad lejana donde le esperaba una vida totalmente diferente a la que vivía estando al lado de Chaeyoung.
Mina en aquel momento en lo que menos pensaba era en aquella gente buena, que la esperaba en el que ahora era su hogar, pero aquella gente por supuesto que pensaba en ella, incluso prepararon todo para recibirla con una pequeña fiesta, ellos estaban felices de que hubiera ido a ver a su hermana Sana, querían que aquella muchacha tan seria y recatada tuviera un poco más de acción en su vida.
Si tan solo supieran cuanta acción había tenido en su corto viaje.
Chae abotonaba el último botón del vestido de Mina cuando sin pensarlo soltó, — ¡Oh Minari!, ¿Quien te ayudará a desabotonar ese vestido si no estoy yo?.— Mina la miro con el entrecejo fruncido y le dijo, — ¿A que te refieres?, ¡obviamente la señora Wang lo haría si es que lo necesito!, ¿o que estás insinuando Chaeyoung?.— Chaeyoung un tanto desconcertada por la respuesta tan áspera de Mina contestó en el mismo tono molesto, — Pues yo no insinué nada, pero si te pones a la defensiva puede ser por algo.—
Mina indignada contestó casi con rabia — ¡Eres una completa imbecil Chaeyoung!, si piensas esas tonterías de mi es mejor que te vayas ahora mismo de aquí.— Chaeyoung respondió también un tanto exaltada. — Pues me voy, quizá sea lo mejor, igual vas de vuelta con tu prometido, y yo solo me quedo aquí, detrás.—
Mina ya con lágrimas intentando escapar por sus mejillas dijo, — Jamás pensé escucharte decir tantas tonterías en tan poco tiempo... Lo mejor es que te vayas antes que también yo diga más incoherencias.—
Chaeyoung sin decir nada, y no por que no quisiera, si no por que un grueso nudo atoraba su garganta, miró a Mina por última vez antes de tomar su abrigo y darse la vuelta.
Ni siquiera había llegado a la puerta cuando gruesas lágrimas corrían por su rostro, se detuvo un poco antes de tomar el pomo de la puerta, pero al no sentir ningún movimiento por parte de Mina se decidió y a tirones quito el seguro y después giró el pomo de la puerta, para luego abrirla y cruzarla sin pensar en nada, y sin voltear atrás jaló la puerta tras de sí misma para cerrarla.
Mientras tanto Mina no pudo contenerse más y soltó un sollozo, acababa de pelear con Chaeyoung y ni siquiera entendía muy bien por que había empezado la discusión, Chaeyoung simplemente salió de la habitación después de que ambas dijeran palabras hirientes.
Por su lado Chaeyoung sabía que algunas de las cosas que dijo no estaban para nada bien, a veces sus celos la hacían decir cosas que no pensaba realmente, pero es que aquella manera de Mina de hecharle de su lado tampoco se sintió para nada bien.
Las dos estaban aturdidas por la situación, pero ninguna quería doblegar su orgullo y correr hacia la otra pidiendo disculpas.
Parecía que esto había sido el triste final de aquella tan deseada visita de Mina a Chaeyoung.
Afortunadamente no fue así, ambas recapacitaron.
Chaeyoung dio la vuelta por el pasillo y volvió al cuarto rápidamente, mientras que Mina a toda prisa tomaba su llave para poder cerrar el cuarto y bajar a buscar a su Chae.
Chaeyoung regresó al cuarto de Mina por que pensó que si ella no era quien cedía volviendo a la habitación, muy posiblemente Mina no la vaya a buscar, primero por el gran orgullo que tenía, y después por vergüenza y no saber cómo disculparse. Chaeyoung no estaba dispuesta a que esto sucediera, no podía imaginarse estar más separada de Mina de lo que ya estaba.
ESTÁS LEYENDO
120 AÑOS (MICHAENG)
FanfictionLas historias de amor de verdad nunca mueren, aún cuando los protagonistas mueran... Obra original. No copia ni adaptación y mucho menos sin mi consentimiento. Inició: 3 de agosto 2020