Decir que los meses siguientes fueron un infierno podría resultar poco, en comparación con lo que estaban viviendo las chicas, especialmente Mina, ya que ni siquiera podía salir a la calle sin que alguien se burlara de ellas, la insultaran o incluso llegaron a agredirla.
Ya había pasado en más de una ocasión que alguien le diera un empujón "sin querer", o aquella vez en el mercado donde un tomate medio podrido había golpeado directamente sobre su cabeza, todos se hicieron los desentendidos, nadie dijo quien había sido el culpable.
Alguna otra vez las señoras fanáticas religiosas le habían gritado incluso insultos, a lo que Mina no pudo mas que huir lo más rápido que sus pies le permitieron, en fin fueron tantos los episodios de bullying y rechazó hacia Mina por parte de los pobladores, que parecía no tener fin.
Lo peor del caso es que Mina no pudo darse el lujo de no salir de su casa aún que fuera por unos días mientras se calmaban las aguas, ya que Mina tenía que trabajar, tenía que salir, pues ella y su familia dependían de aquello, por supuesto que sus hermanos intentaron protegerla lo mejor posible, pero había ocasiones en que las cosas se les iban de las manos.
Por su lado Chaeyoung había sido atormentada y humillada de otra manera, la cual consistía en no dejarla salir de su casa, y tener la mínima interacción con el resto de su familia, o sea que su comunicación era casi nula, se limitaban a dirigirse a ella para lo indispensable y ella respondía de la misma forma, casi no se dirigían la palabra, al ver todo esto ella misma decidió no salir ni de su habitación, ya que incluso sus pertenencias fueron revisadas, por fortuna pudo guardar bien todo lo que pudiera resultar comprometedor, pues ya desde antes había optado por esconder en un lugar seguro las cartas, dibujos y recaditos que intercambiaba con Mina, pues sabía que si alguien los llegaba a ver, primero se metería en un gran problema y segundo serían destruidos.
Chaeyoung cada vez se sentía más sola y apartada del mundo, ya que con los días y atando cabos se dio cuenta de que Nayeon tenía algo que ver en que ella y Mina fueran descubiertas, así que se negó a recibir a Nayeon y las pocas veces que fueron Tzuyu o Dahyun las vigilaban mientras hablaban.
Con el paso de los meses Tzuyu, a quien realmente no le importaba mucho lo que los demás dijeran, se las ingenió para contarle a Chaeyoung por medio de recaditos que llevaba ocultos, todo lo que le estaba pasando a Mina, ya que en el pueblo Mina era la comidilla y de hecho Jihyo ya le había roto la boca de una bofetada a una señora por hablar mal de su hermana pequeña, Sana y Momo no se habían quedado atrás y se agarraron a golpes a unas chicas que constantemente hostigaban a Mina.
Chaeyoung al saber todo aquello, en vez de sentir aún que sea un poco de alivio por saber de Mina, se angustió al grado de sufrir un ataque de ansiedad, sin embargo su madre no le dio mayor importancia, diciendo que aquello no era más que una forma más de ser caprichosa, ya que anteriormente había días en que incluso se negaba a comer, el padre de Chaeyoung de vez en vez se compadecía y le llevaba algún libro nuevo para leer, algún chocolate y nada más, ya que él se sentía muy herido y traiciónado por quien por todos esos años, había sido su orgullo.
Chaeyoung quiso comunicarse con Mina por medio de Tzuyu, pero está se negó, alegando que no quería meterse en problemas, ya que sus padres muy a penas la dejaban visitar a Chaeyoung muy de vez en cuando, y si llegaban a descubrir que tenía contacto con Mina, la amistad con Chaeyoung también se acabaría, al final le dijo que quizá más adelante podría llevarle una nota, pero tenía que esperar a que las cosas se calmaran un poco más.
Pasaron casi tres meses y medio desde que todo aquello empezó, Chaeyoung no podía estar más angustiada y sentirse más sola y perdida, el estar así, prácticamente aislada, la estaba volviendo loca, Tzuyu la había visitado en 3 ocasiones escasos diez minutos y fue todo, en su casa no hablaba con nadie.
ESTÁS LEYENDO
120 AÑOS (MICHAENG)
FanfictionLas historias de amor de verdad nunca mueren, aún cuando los protagonistas mueran... Obra original. No copia ni adaptación y mucho menos sin mi consentimiento. Inició: 3 de agosto 2020