Los meses siguen corriendo tranquilos y con normalidad en el pequeño pueblo, lo único que no era normal era que Chaeyoung logró convencer a sus padres de dejarle estudiar en la ciudad, pero no justo ahora, había sabido jugar sus cartas e hizo que sus propios padres le pusieran de condición esperar un tiempo, creyendo que esto la desanimaría.Convenientemente tomó lo que podríamos llamar un año sabático, cosa que estaba aprovechando al máximo para estar lo más posible con Mina.
Aún así sus padres secretamente deseaban que en ese tiempo Chaeyoung desistiera y se quedara a su lado hasta que con el tiempo encontrara un buen hombre con el cual formase una familia.
Sin embargo los planes de Chaeyoung eran otros, ella deseaba fervientemente poder en ese tiempo convencer a Mina de que tambien se fuese a estudiar con ella, ya vería cómo se las ingeniarían para conseguir el dinero.
Estaba juntando lo máximo posible, y además podía pasar mucho tiempo haciendo lo que más le gustaba, que era estar con Mina mientras pinta y observa la naturaleza.
Con lo que no contaba es que en su vida aparecía Hwang Hyun Jin, primo de Nayeon, que estaba en el pueblo debido a que pasaría este año con esta parte de su familia, y los padres de Chaeyoung vieron en el la oportunidad para que Chaeyoung por fin se enamorara y perdiera el interés en ir a estudiar, el chico era apuesto, y sobre todo de una familia bien posicionada en todos los sentidos.
Así que buscaron la forma de juntarlos en una y mil reuniones a las que con cualquier pretexto organizaban ambas familias.
Hyun Jin sin duda era simpático, amable, inteligente e incluso le parecía atractivo a Chaeyoung, con los días y la constante convivencia se volvieron cercanos, y cuando no estaba con Mina, estaba con Hyun Jin hablando de los planes que cada uno tenía para su futuro.
El le hablaba de las universidades prestigiosas que últimamente estaban aceptando entre sus filas a mujeres brillantes, y esto a Chaeyoung le parecía maravilloso, ya que ella junto con Mina siempre soñaron con poder estudiar, pues además de lo talentosa que Chaeyoung era en la pintura, también tenía una gran pasión por la medicina.
Incluso había hablado con Mina de lo mucho que amaría que un día juntas pusieran su propia clínica en el pueblo, esto a Mina no le parecían más que sueños lejanos, sin embargo Chaeyoung la animaba para que jamás se rindiera si eso era lo que ella quería, incluso si deseaba otra cosa ella la apoyaría ya que si Mina no era la persona más parlanchina del mundo, si era una excelente escritora, y Chaeyoung le decía que en cualquier ámbito podría triunfar y que siempre decidiera lo que decidiera, ella la iba a apoyar.
Los días transcurrían tranquilos y con ellos Chaeyoung y Hyun Jin se hacían cada vez más cercanos y pasaban más tiempo juntos, Nayeon estaba encantada con esto debido a que muchas veces ella hacía de chaperona en sus paseos por el pueblo, o por el bosque, y la pasaban muy bien, siempre estaban riendo y haciendo alguna broma.
Los padres de Chaeyoung no podrían estar más complacidos, pues pensaron que Chaeyoung sin querer terminaría por cumplir sus deseos, ya que estaban más que convencidos de que Chaeyoung y Hyun Jin terminarían enamorados, después comprometidos y eventualmente casados, y así, si Chaeyoung quería aventurarse, por lo menos lo haría acompañada de un buen marido.
Por su parte Mina, cada día tenía menos tiempo de ver a Chaeyoung, primero por que últimamente habían tenido más trabajo del habitual en su restaurante y después por que al parecer Chaeyoung cada día tenía menos tiempo para ella, las cosas habían cambiado mucho en las últimas semanas, no por que sintiera que Chaeyoung hubiese cambiado, ya que Chaeyoung seguía siendo igual de cariñosa, amable y atenta que desde siempre y más desde que se habían reconciliado, si no por que Chaeyoung pasaba la mayoría de los días paseando y divirtiéndose con Nayeon y su primo.
ESTÁS LEYENDO
120 AÑOS (MICHAENG)
FanfictionLas historias de amor de verdad nunca mueren, aún cuando los protagonistas mueran... Obra original. No copia ni adaptación y mucho menos sin mi consentimiento. Inició: 3 de agosto 2020