El regreso al pueblo transcurrió dentro de la normalidad, cada una se fue a su casa, aún que claro, antes de eso Chaeyoung y Mina buscaron un pequeño momento a solas para darse un fuerte y sentido abrazo, y un fugaz beso en la mejilla, fue el contacto más íntimo que pudieron tener ya que de otra manera se arriesgaban a ser descubiertas.
Se fueron cada una por su rumbo, no sin antes prometerse que se verían al día siguiente en la cabaña del lago.
Todas estaban felices por las experiencias vividas, todas menos Nayeon, que sobre todo después de la última noche en el hostal empezó a sospechar más, pues la complicidad entre ellas fue más haya y eso era más que evidente, las miraditas que se daban, y el anormal contacto físico, ya que de pronto era como si ni siquiera pudieran caminar un centímetro alejada de la otra. Así que queriendo sin querer decidió investigar qué está pasando, que se traen esas dos.
Al día siguiente a las 4 de la tarde Mina y Chaeyoung caminaban por el sendero del bosque, sus manos unidas y la sonrisa presente en sus rostros, estaban probando lo que era exactamente la felicidad.
Llegaron a la cabaña, entre risas y jugueteos, ya frente a ella, Chaeyoung toma las manos de Mina y le dice, — Minari, anoche estuve pensando, mucho, muchísimo en esta cabaña.— Mina asintió al mismo tiempo que hacía un sonido como diciendo que si, pero que que tenía que ver eso. Así que Chaeyoung continuó, — Bueno mira, no sé qué te parezca mi idea, pero pensé en que podríamos, ahmm no sé, crear una especie de lugar secreto solo para ti y para mi.— Mina le preguntó, — Pero, ¿como?, ósea como tipo crear alguna especie de lugar secreto, pero, ¿donde o cómo?.— Chaeyoung contestó, — Bueno, no exactamente crear, la cabaña, tú sabes, lleva años y más años abandonada, todo está en mal estado, pero no sé, quizá tú y yo podríamos restaurar la habitación de la segunda planta que tiene vista al lago, ¿que te parece?.— Mientras Chaeyoung preguntó con duda, Mina respondió anímadamente, — Si, si claro, podemos incluso venir aquí para que tú pintes desde la ventana, mientras yo escribo sobre alguno de los muebles medio rotos que están por ahí. Puedo incluso reconstruir la parte de la ventana cubierta por maderas para que ambas tengamos una mejor luz, y también te construíre un mejor caballete para que pongas tus bastidores y cuadros.— Mina hablaba con tanto entusiasmo que Chaeyoung solo se dedicada a deleitarse con lo linda que se veía hablando así de rápido y medio trabándose por tanta emoción, de pronto Mina se percató de lo que estaba pasando por la mirada y la dulce sonrisa que Chaeyoung le regalaba, se detuvo sonrojándose, y dijo, — Lo siento, creo que me emocione de más, y acelere mis pensamientos y mi habla.— Chaeyoung río y dijo tiernamente, — Yo lo único que quiero es que dentro de nuestro mundo tu seas libre, que seas todo lo que tú quieras ser, y que me dejes hacerte la mujer más feliz del universo, yo, Minari, yo quiero llenarte la habitación de flores y el alma de estrellas, para que siempre brilles y perfumes el mundo como hoy.— Acabó de decir esto y sin pensarlo sus labios se unieron en un cálido y suave beso que duró un par de minutos, hasta que un ruido en el bosque las hizo regresar a este mundo, un pequeño conejo estaba jugueteando entre las ramas rotas, por un momento se asustaron, pero luego rieron y se decidieron a entrar en la cabaña.
La cabaña estaba en pésimas condiciones ya que además de estar abandonada, niños y no tan niños del pueblo se han encargado de destruir algunas zonas, sin embargo para su suerte la habitación antes mencionada era una de las que estaba en mejor estado, incluso había un gran sofá cubierto por una sábana, había una bonita pero empolvada mesa, y un pequeño escritorio bastante maltratado, pero que con cuidado y cariño quedaría perfecto para que Mina se sentara a escribir ahí, abajo se hicieron de un par de sillas en un mediano buen estado y hasta una silla mecedora que aún que tenía la pintura un tanto arruinada, aún cumplía con su principal función.
ESTÁS LEYENDO
120 AÑOS (MICHAENG)
FanfictionLas historias de amor de verdad nunca mueren, aún cuando los protagonistas mueran... Obra original. No copia ni adaptación y mucho menos sin mi consentimiento. Inició: 3 de agosto 2020