137 21 1
                                    

- no funciona... - solloza - por que me pasa esto a mi?!- gritó llorando el alfa

Estaba recargado en una pared de ese oscuro túnel, soltando lágrimas.

- que hice mal?! - gritó - eh?!

Sus sollozos no los podía evitar.

- YOONGI! - gritó con su voz de mando.

Se lamentaba el no podar lamentar, si realmente era el año 2017... Que haría?

...

Comisaria de Hwayang

Estaba enfrente de la comisaría, dudando en su entrar.

Suspiro, saco de su bolsillo un papel con datos del otro supuesto jung hoseok.

- este jung hoseok nació en 1988... - se decía - tendré que ser el hasta que encuentre el camino de regreso...

- que haces aquí? - alguien pregunto pasando por su lado. Era ese mismo chico al cuál había esposado pensando que era en extraño.

- que? - respondio.

- quien eres? - le pregunto, ese chico estaba en la comisaría actuando como policía.

- soy el teniente Kim namjoon

- como es que un novato sea teniente? - se preguntaba a si mismo.

...

- volví! - anuncio dentro del establecimiento. Los apellidado park y Kim lo miraron.

- ah manknae - dijo - por que estas tan ocupado? - pregunto.

El jefe de todos ellos, miraba atentamente a jung.

No puedes ser tu... Decía así mismo viéndolo.

- no está aquí verdad? - se dijo - no está aquí el otro jung hoseok.

- por qué vienes con el detective Kim? - pregunto jimin - trabajan juntos ahora que están en equipos?

- trabajar en equipo? - dijo hoseok.

- maniaco contra maniaco, el equipo perfecto - vacilo- el otro Kim.

- basta de tonterías - regaño el jefe desconocido para el alfa - namjoon - hablo.

- si?

- comencemos la reunión - dijo.

[...]

Namjoon, prendió el ordenador dando a la vista a una mujer.

- lee Seon ok - dijo - fue la primera asesina serial coreana, siendo está una beta.

- fue arrestada en 1990 por asesinar a tres alfas - aclaro.

- asesino a tres hombres? - volvió a repetir hoseok en su mente.

- la ingresaron al hospital psiquiátrico hace un año después de cumplir su condena. - hablo namjoon - todos sus familiares murieron, y no tenía amigos que la visitaran.

TUNNEL //hopega\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora