- que?! - exclamo - seo hui so...? - repitió.
- como sabes el nombre de mi madre? - gruño bajo Kim viendo a hoseok.
El alfa jung, volteó a verlo, sus ojos bien abiertos, un poco rojizos por el llanto.
- yah! Namjoon ya creciste demaciado!
- di mamá - el mismo se reprendió por oírse decir eso - di appa!
...
Viendo al niño que caminaba por la tierra, con una flor en mano, y su traje negro, hoseok suspiro con tristeza viendo sus ojos.
No podía evitar lamentarse por no haber podido atraparlo.
- Kim namjoon... - hoseok susurro viendo a el otro alfa - namjoon...
El mencionado lo miro confundido, extrañado del como lo miraba.
- como puede ser?... - susurro el de mayor edad. Kim volteó a ver a su padre, esperando una explicación - ¿De verdad eres tú, detective jung?
El teniente gruño confundido.
- como se conocen? - le pregunto - y por qué hablas de mamá?
- hace 30 años, el detective que investigó el caso de tu madre... - seokjin lo interrumpio.
- aigoo! Señor! Debe haberlo confundido con otra persona - río nervioso el beta - solo tiene treinta años - dijo señalando a jung - nisiquiera nació en ese entonces...
El mayor miraba a hoseok y viceversa, ambos con confusion y extrañeza.
Jung miraba al suelo, sorprendido todavía por la noticia.
- en serio? Entonces... - susurro el mayor - por que se parece demasiado al detective jung hoseok? - pregunto.
Hoseok lo miro de regreso otra vez, sin saber que decir.
- río jin - señor, vamos a tomar un café - dijo - venga, por aquí.
El beta, con algo de fuerza llevaba al alfa mayor, quién todavía seguía en shock por ver a ese supuesto detective.
Namjoon frunció el ceño, volví la mirar a jung.
- quién eres? - pregunto otra vez - de que se trata esto?
Se acercó hasta quedar cara a cara con el.
- contéstame. Cómo conoces el nombre de mi madre? Uh? - chasqueo la lengua al no resivir respuesta - contéstame!
En jung, sus ojos temblaron, agachó la cabeza y resoplo soltando el aire que había retenido inconcientemente.
- ..En 1986, investigue el caso... - Kim lo tomo por el cuello de la camisa, impidiéndole terminar.
- eres un idiota - susurro el teniente - eso no tiene sentido. Vas a decir que vienes del pasado otra ves?... Respondeme con sinceridad - mirada directamente a sus ojos, sintió un deje que confusión al ver estos rojos.
- te mataré si me mientes - gruño Kim.
- lamento no haber... - jung miraba a el alfa con tristeza - ...atrapado al culpable, namjoon.
ESTÁS LEYENDO
TUNNEL //hopega\\
FanfictionJung hoseok, detective de la comisaría de hwayang con 10 años de profesión. Nacido en 1958. En 1986, con 28 años de edad contrajo matrimonio con el Omega Min yoongi. Persigue al culpable de varios asesinatos hacia omegas, pero lamentablemente cae...