- hoseok! - gritó su jefe - ¿ya estás listo? Yoongi ya nos está esperando - dijo mientras avanzaba al alfa
- de que hablas? Quién es yoongi? - pregunto jung - ah!, Te he dicho que no me consigas citas a ciegas! - renegó. - además tengo trabaj- Ash! Oye - reclamo al sentir como su jefe tomaba su cabello jalandolo.
- si si, seokjin! Hechale agua - dijo el mayor.- Ey Ey! - trataba de soltarse. Suspiro rendido dejándose hacer. Pensaba seriamente en irse corriendo para no llegar a esa "cita". Tenía cosas que hacer, por ejemplo atrapar al desgraciado asesinó.
...
Ambos chicos estaban sentados frente al otro, sin saber que decir. El chico pálido quería reír al ver al alfa demasiado nervioso.
- entonces... - fue interrumpido
- joven jung! - hablo una mujer - pero que alegría verlo! Me sorprende que esté arreglado, y ese milagro? - pregunto burlona, miro al chico Omega que estaba en silencio - ah! Ya entendí - río - buena suerte detective.
La Omega se fue, dejando a ambos mucho más incómodos. - entonces... - hablo el chico pálido - solo te arreglaste por está cita a ciegas? - pregunto con una leve sonrisa.
Hoseok río - en verdad, fueron mi jefe y compañero el que me obligaron a arreglarme - dijo. Lo miro a los ojos sintiendo un leve calor en su pecho.
[...]
El Omega caminaba al frente, volteando seguido hacia atrás para ver al otro, sonrió al verlo. - cuidado! - Jung corrió hacia el, al ver un auto aproximarse hacia ellos velozmente. Atrajo el pequeño cuerpo del Omega hacia el, viendo con el ceño fruncido el conductor.
El pálido miraba sonrojado su mano, que era sostenida por la más grande, del alfa.
- ah perdón - dijo soltandose. Retomó su camino posandose a la par del otro. Yoongi sonrió al ver su nerviosismo.
- tus manos son heladas... - dijo el alto. Hizo un pequeño silencio hasta que se asustó leve - ah, n-no creas que dije que eras frío, s-solo... - callo al oír la risa del otro. Lo miro, viendo como mostraba sus encías y sus cuerdas vocales soltaban risas hermosamente lindas.
- si entendí, no te preocupes - dijo el pálido.
...
El alfa estaba sentado en su silla giratoria, perdido en su mente, pues solo pensaba el ese chico. Oyó detrás a su jefe y a jin, quienes estaban ocupados con el anuncio frente de la comisaría. Lentamente tomo el teléfono y con total delicadeza lo sostuvo, sin hacer algún ruido, bajo de la silla al suelo deslizándose. Quería marcarle, más no se dio cuenta de que su jefe ya lo había visto.
Marcaba los números rápidamente y tomo el teléfono a su oído. Oyó sonar los pitidos, hasta que la línea fue contestada.
- boutique sanwha que se le ofrece? - sonrió al oír su voz.
- yoongi! - hablo en susurro - soy yo! Hoseok - dijo sonríendo. El chico tras el teléfono se sorprendió, mirando de reojo a su jefa, volvío al teléfono.
ESTÁS LEYENDO
TUNNEL //hopega\\
FanfictionJung hoseok, detective de la comisaría de hwayang con 10 años de profesión. Nacido en 1958. En 1986, con 28 años de edad contrajo matrimonio con el Omega Min yoongi. Persigue al culpable de varios asesinatos hacia omegas, pero lamentablemente cae...