198 26 1
                                    

-teniente jung!- hablaron, abriendo estrepitosamente la puerta

Hoseok solo suspiro y salió de su casa.

-cual es?- pregunto.

-lo mismo... Al parecer, la muchacha fue encontrada, axficciada y atada, a las afueras de la sección 2.

El castaño suspiro pesadamente. Chasqueo sus dientes y se encaminaron hacia la escena.

[...]

- Dejame!! - suplicaba - por favor!! Déjame! - gritó.

- tengo un hijo... - sollozo- por favor... - sus manos se aferwban a las otras para tratar inútilmente de quitarlas de su cuello.

- tengo un hijo... - sollozo - un niño... - quería que con eso ese alfa que la apresaba la dejara.

Pero fue inútil.

[...]


-algun dato importante?- pregunto al oficial más cercano.

-su hye so- hablo- vive hacia alla- el oficial señaló unos departamentos, que estaban a más de 5 kilómetros tal ves

-algo más?-

-no teniente, solo eso-

-bien.... Jin acompáñame- dijo a su compañero.

-si- ambos se dirijieron a esos departamentos.

Cuando estaban a punto de llegar, visualizaron a un señor de no más de 30 años, con un niño en brazos, al parecer estaban esperando a alguien. Hoseok suspiro, temiendo que ellos sean familiares

-disculpe..-hablo jung- es usted familiar de su hye soo?- pregunta. Pero se arrepiente cuando mira como la cara de el hombre se sorprende.

-e-es mi esposa.. ocu-ocurrio algo?- pregunta.

Hoseok y jin se miran, el teniente suspira, triste mirando con tristeza al niño.

-vera...-

Al fondo estaban la ambulancia y los forenses, analizando con detenimiento los objetos que traía con sigo la víctima, mientras que un hombre con un niño en brazos se aproximaba rogando por que no fuera ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al fondo estaban la ambulancia y los forenses, analizando con detenimiento los objetos que traía con sigo la víctima, mientras que un hombre con un niño en brazos se aproximaba rogando por que no fuera ella

Susurrando bajo, suplicando por que su esposa estuviera bien, se acercó cuidadosamente.

Acerco su mano temblorosa, agarro con cuidado la manta que cubría el rostro, al alzarlo, cayó hacia atrás con la mirada perdida.

-c-cariño...- sollozo- hye...- dijo- n-no...-sollozo- NO!!!- gritó con amargura.

Hoseok rápidamente agarró al niño, mientras que ese hombre se avalanzaba a su ahora difunta esposa.

-No!!- gritó- hye!!!- hablo- hyesu!!! Mi amor!-

Hoseok lo veía, cargando y tratando de calmar a ese niño en sus brazos, suspirando y viéndolo, sus ojos grandes y alargados, como de dragon.







































[...]

No habían encontrado nada... Otra vez, nada

Habían muerto ya tres personas, y aún no podían encontrar a ese asesino.

En la fiscalía se encontraba ese hombre otra vez, con su hijo en brazos.

Esperando que tal vez tengan alguna información del asesino.

-oye...- hablo jung- no hay nada...- dijo.

-seguro?- pregunto- estoy seguro que fue uno del ejército!- dijo- ella murió en la sección dos, no hay más que solo un cuarto de aislamiento para los soldados...- dijo.

El negó,

-ya investigue a todos... Nadie tiene que ver, ni dar información con el caso- dijo. Vio al niño que estaba más calmado mirándolo.

Sonrió con tristeza. Lo cargo, mientras su padre, salía a fuera a despejarse, y como no? Sentir y no poder hacer nada por tu esposa, sin saber el por que la mataron... Era horrible.

Hoseok trataba de animar un poco al bebé en sus brazos

-yah!~-dijo- namjoon estás muy grande- rio- di "mamá"- el mismo se maldició al darse cuenta de lo que había dicho - di "papá"- hablo nuevamente al niño que estaba viendo el cuarto.

-ey! Jin- hablo hoseok- llévalo a comer por favor- pidió.

-sip- el otro asintió, y tomo al bebé en brazos, pero este sorprendentemente empezó a llorar pidiendo estar en brazos de hoseok.

Jin se había llevado al niño para que el castaño y el chico pudieran hablar

-lo siento...- dijo, en serio lo sentía, el no poder hacer nada y ver al niño, el saber que no tendría una madre... El ver a ese joven, sin su pareja, solo cargando con su hijo.

[...]


Hoseok estaba, en su cuarto con yoongi acurrucado en su pecho.

-yoon...- susurro.

-Mmh?- hablo el pálido, aún con su cara enterrada en el pecho del otro.

-te amo...- dijo.

Sintió como el más bajo, alzaba su cabeza y lo miraba, vio como sonrió y sintió sus delicados dedos en sus mejillas.

-yo también hobi...- dijo. -tambien te amo- hablo, dejando un beso en la punta de la nariz.

 -tambien te amo- hablo, dejando un beso en la punta de la nariz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La música sonaba y las personas se acomodaban para la foto.

-bien!- hablo el camarógrafo- a la cuenta de tres!...- dijo- 1... 2...

Que era eso?

Una boda, después de mucho tiempo,
Jung hoseok y min yoongi contrajeron matrimonio, después de un año de novios y tres meses era más que suficiente para poder vivir juntos, estaban felices.

-3!- dijo.
La foto estaba perfecta. Todos estaban sonrientes, jung estaba feliz, el saber que ahora sí podia estar con su yoonie todo el tiempo.

-te amo...- dijo.- te amo tanto yoongi...

-yo también te amo... Te amo hobi, te amo...- el pálido respondió sonrojado y sonriendo al ver su anillo.

[...]

Ambos se dirgieron a su pequeño hogar, y entraron, tenían que disfrutar, ahora empezaba su vida como esposos, y era mejor que nunca.


TUNNEL //hopega\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora