72 8 5
                                    

El sol resplandeciente salía por el horizonte, haciendo sombra a los árboles que estaban en su camino.
Los alumnos caminaban de aquí para allá, pronto empezarían las clases, así que tenían que apresurar el paso.

Por el gran pasto verde, caminaba el doctor Mok. Miraba al cielo, contemplando el suave viento que chocaba en su cara.

- algunas personas se esconden en la luz en lugar de la oscuridad. - sonrió el alfa de mayor edad. Cruzó ambos brazos. Suspiro mirando al cielo. Bajo la mirada y frunció el ceño al recordar.

Hace 4 meses

El doctor colocó sus guantes de látex, haría la autopsia a la pierna amputada. Miro está.

Frunció el ceño. Tomo del tobillo la parte de la pierna, vio que estaban escritos ahí, 5 puntos.

Abrió su boca pero no soltó nada. Miraba está con los ojos bien abiertos.

Recordó que la había dejado muerta. Incluso se aseguró que no respirara, entonces...

Soltó la pierna y expulsó el aire contenido en su garganta. Suspiro desviando la mirada.

Pensó. Que despertó después de que el se marchara, y por eso sobrevivió.

Río en bajo.

- ¿quiere... - susurro - jugar conmigo? 

En la noche de ese mismo día.

Encendio el cigarrillo e inhaló el humo. Miro a su costado donde estaba el cuerpo de la mujer Omega tirado. Saco la pluma de su bolsillo, delicadamente tomo el tobillo de la mujer y coloco 7 puntos. Sonrió al verlo.

- solo estaba... Respondiendo a tu juego - murmuró.

Se levantó. Dejando ahí el cuerpo en el río haein.













Ahí estaba otro cuerpo. Mostraba sus rodillas lastimadas y con algúno que otro raspón.
En su tobillo estaba escrito, 8 puntos.

Sus manos atadas arriba de su cabeza, los ojos abiertos ya ahora sin vida. Tenía una media en su cuello, que apretaba fuertemente.

Namjoon, hoseok y seokjung caminaban hasta allí de manera rápida. El oficial levantó el cordón amarillo para dejarlos pasar. Hoseok  sustuvo el tobillo, miro la marca y gruño en bajo.

- hoseok... - susurro el otro alfa.

- son puntos - dijo - otra vez dejo puntos después de matar.

- espera... - susurro namjoon - ¿por que hay ocho puntos?

- hay otra víctima en alguna parte, es un cadáver o puede que esté viva - dijo jung.

- no es extraño? - pregunto el Omega detrás de ellos. - nunca había visto esos puntos. - dijo - ¿cambio su método de asesinato?

Hoseok negó - no, se acordó de su pasado. Pensó que nadie lo reconocería por que hace 30 años. - se levantó y suspiro - no pude atraparlo hace 30 años - murmuró - me aseguraré de atraparte esta vez.

Alguien caminaba hacia ellos, el alfa mayor sostenia unos papeles. Sonrió hacia ellos.
Suspiro al ver el cadáver.

- profesor, que te trae a la escena del crimen? - pregunto Kim.

TUNNEL //hopega\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora