25 4 0
                                    

- ¿ese loco te llama después de cometer un asesinato? - pregunto gruñendo en bajo el alfa jung.

El suspiro - taehyung - llamo al Omega - rastrea la ubicación den teléfono - dijo lanzándole el aparato.

- si - el Omega tomo este y tecleo unas cuantas cosas en el computador.

Jin suspiro pesado. Saco su teléfono al sonar - si? - pregunto a la línea.

- jefe Kim - hablo el oficial - el mocoso cambio la matrícula - dijo. - deberías volver a poner el auto en la lista de buscados.

El beta colgó. Quiso lanzar contra el piso su celular más se contuvo. Suspiro nuevamente.

- que clase de mocoso es ese? - pregunto en bajo park - por un lado puso la placa en otro auto. Por otro, se atreve a enviarle un paquete a un detective.

- ¿por que te llamo? ¿Cuál es la razón? - pregunto hoseok.

- recuerdas lo que dijo el profesor Min? - hablo namjoon - Me llamo por lo que le dije hace dos años. Dijo que lo provoco - miro a el otro alfa.

- ¿de que rayos hablas? - quiso gruñir. - olvida esa plática complicada. Ese idiota hace esto porque lo arrestaste hace dos años. Solo juega con nosotros.

- oh! - exclamó el Omega - teniente Kim - llamo - tengo la ubicación del teléfono. - el mencionado y los demás voltearon a verlo - pero es...










Hoseok salió del carro, dejo cerrar la puerta de manera fuerte. Fijo su vista adelante; un teléfono público. - yah, es 8800, no? - pregunto - es un teléfono público otra vez.

- a qué te refieres? - pregunto namjoon.

- quién llamo a jung hoseok muerto también llamo de un teléfono público - dijo.   Voltearon ambos a todos lados, no había nada extraño. Personas caminando, luces encendidas o apagadas.

- nisiquiera hay CCTV - murmuró Kim.


...













La sede de investigación del caso de la estudiante de 25 años hallada cerca de la ruta 47 en hwayang fue instalada en la comisaría de hwayang en gyeonggi do.

Los chicos se mostraban en una hilera, unos frente a otros,de pie en posición de descanso. Miraban al frente oyendo la noticia que se transmitia por la televisora.

De brazos cruzados permanecía el jefe de todos. Oyendo en silencio la información.

Algunos critican a la policía por su tardia respuesta,causando más víctimas.

- ¿donde está hoseok? - murmuró lo más bajo que pudo el beta. Namjoon negó al no saber.

- ¿y hoseok? - pregunto taehyung a su pareja. Park negó. Jin hizo una mueca.

- lo que dices es que el sospechoso estaba en la comisaría y llamo al detective - susurro el de alto mando. - si hubieran hecho bien su trabajo. ¿Por que vendrá yo hasta aquí? - pregunto.

- ..Es tan difícil atrapar a un solo asesino? Miren que desastre han hecho. - este suspiro - El jefe dirigirá la sede y quiero a todos los hombres de la comisaría de hwayang en este caso. No me importa si son alfas u omegas, si están enfermos o no, están en calentura, no me importa. Tienen trabajo. No solo deben concentrarse en este caso, si no en todos los casos cometidos por el deben ser revisados antes de comenzar con la investigación. - volteó a ver a su compañero - ¿son cinco casos en total?

TUNNEL //hopega\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora