-detective jung!!!- gritaron.
Más de 10 personas estaban en ese tunnel tratando de encontrar a jung hoseok, que no había llegado a casa la noche anterior.
Yoongi, su esposo, fue a la comisaría horas antes, con la intención de encontrar a su marido, grata sorpresa fue el saber que no estaba ahí.
-el salió corriendo de la estación el rededor de las 11 de la noche, pensé que había pasado algo con usted yoongi hyung- hablo un oficial.
-lo llame tratando de que parara, pero obvio no me oyó- dijo jin.
El solo suspiro.
-p-por favor ayudame a encontrarlo... Por favor...- su mirada reflejaba extrema tristeza, era comprensible, su esposo, estaba extraviado.
El otro asintió.
-hobi!- gritó yoongi, tratando de que el mencionado apareciera.
-hoseok!!- gritó el jefe.
-hobi!!!!
-detective jung!!!!- todos estaban preocupados.
-hobi!!!- el gritó que había soltado yoongi estaba cargado de lágrimas, sin embargo se negaba a soltarlas.
-jefe!- gritó un oficial que estaba a unos cuantos pasos de todos.
Todos pusieron su vista en el, al parecer había encontrado algo, el mencionado se acercó.
Ese oficial sostenía una roca, manchada de algo rojo... Sangre.
-hoseok, idiota- hablo, ahora ya sabía que le había ocurrido.
Todos sorprendidos, no sabían que hacer, sus cuerpos fueron movidos por uno mas pequeño, yoongi.
Cuando el pálido visualizo la roca, solo se quedó estático, su respiración se volvió irregular.
-ho...- susurro.
En ese tunnel solo se oyó un golpe en seco y el gritó de todos, llamando al pálido.
[...]
-donde estoy...? Me duele la cabeza...
No puedo mover el cuerpo...
El moreno soltó un quejido al momento en que quiso moverse, sintiendo como estaba su cuerpo contraído, soltó un suspiro cuando levantó su cuerpo.
-donde estoy... Es el tunnel?
Sin nada más, se levantó y camino a tropezones hasta el otro extremo del mismo tunnel, al salir estaba en plena oscuridad, las calles se alumbraban por los faroles de los postes, camino lentamente y al fin había llegado a la estación, pero algo andaba mal...
Entro y todo estaba alumbrado, se sentó y suspiro al momento de que su cuerpo tocó el ligero sillon, mantuvo los ojos cerrados y pronto cayó dormido.
[...]
-yoongi..- yoongi...- decía entre sueños
Despertó derepente, agitado. Se erguio en el sofá y giro su vista para ver en donde estaba
Parecía diferente, pero que?
Salió de esa sala, vio al fondo un cuerpo de complexión alta, muy alta. Un poco moreno, tenía audífonos puestos.
Se acercó, preguntándose qué hacia ahí.
-oye - movió si hombro- oye...
La persona susodicha, volteó, frunció levemente el ceño.
ESTÁS LEYENDO
TUNNEL //hopega\\
FanfictionJung hoseok, detective de la comisaría de hwayang con 10 años de profesión. Nacido en 1958. En 1986, con 28 años de edad contrajo matrimonio con el Omega Min yoongi. Persigue al culpable de varios asesinatos hacia omegas, pero lamentablemente cae...