33 6 0
                                    

- quizás por que fue adoptado, y era un desconocido para todos - dijo

- que? Fue adoptado?

Asintió - fue adoptado en Inglaterra cuando era joven - dijo la mujer.

Namjoon suspiro, no lo podía creer.

...

El Omega Min abrió la puerta de su oficina, de sorprendió al ver a Kim ahí, lo miro con duda, cerró detrás de si la puerta y camino a su escritorio.

- debo saberlo - dijo Kim - decidí no perseguirlo, y empezar a esperar a que él venga; hasta que él venga a mi - susurro namjoon.

El más bajo fijo su mirada a el regazo contrario, había un folder de color negro.

Jung ho yeong
Informe de la víctima

- es jung ho yeong - dijo el, mientras se sentaba en la silla giratoria.

- es la información sobre sus asesinatos voy sospechas de asesinatos - hablo Kim - necesito conocerlo para atraparlo - dijo.

- necesito pedirte un favor

El Omega abrió la misma caja que traía consigo el moreno, la abrió y saco otros documentos dentro de un folder de color azul.

Informe sobre asesinato de enfermera
SOSPECHOSO: JUNG HO YEONG

- no es gran cosa, es como cualquier otra - dijo Min.

- lo se

Kim fijo su vista a la mano vendada del pálido, camino hasta su lado.

- tu mano está bien? - pregunto.

- si, tengo mi mano izquierda - dijo, volteó su cabeza hacia el otro lado esquivando la mirada del otro.

- no parece que estés bien - dijo

Min suspiro, rodeo el escritorio y lo vio.

- toma tu pañuelo - namjoon suspiro ante eso

- la próxima - hablo Kim, camino hasta la puerta - nos vemos - salió.

El suspiro.
- uhh, por que te pones nervioso? Ayer estabas oliendo el pañuelo muy agusto - dijo esa voz.

- cállate quieres? - respondió molesto el Omega de la misma forma que le hablaba.

- aish! Por qué te molestas? Bien recuerdo que dijiste que te lo querías quedar... - hablo - recuerdo también su olor a hierbabuena y grano de café con miel - dijo de forma juguetona

- te digo que te calles! - gruño inconcientemente.

Suspiro con las mejillas levemente calientes.

Suspiro con las mejillas levemente calientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TUNNEL //hopega\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora