140 23 0
                                    

-HEY!!!- gritó. -detente!!!- seguía corriendo para lacanzarlo.

El otro sujeto seguía corriendo para poder esquivarlo y no ser atrapado.

-hijo de puta!!- gritó enojado.- te digo que pares!!!- seguía corriendo.

Ambos llegaron al comienzo de un túnel, a mitad de este, una oscuridad abrazo todo el extremo del mismo y nadie podía ver absolutamente nada.

Hoseok seguía con la respiración agitada, donde estaba? Era imposible que haya escapado, menos en plena oscuridad.

Quiso dar la vuelta, sin embargo siento un golpe en su nuca, lo había golpeado.

Cayó al suelo anonadado y quiso ver quién fue el que dio el golpe, pero no pudo, una capucha es lo que vio, trato de hablar, pero no pudo, la voz no le salía, al fin... Cayó inconsciente en el suelo, en medio de ese gran túnel en la oscuridad.

El otro sonrió con sorna, con la mirada de arrogancia, soltó la piedra manchada en sangre, y siguió su camino.
Dejando el cuerpo.

Dejando el cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-hobi...- hablo yoongi.

-que ocurre yoon?- pregunto el mayor al verlo.

-tu vas a estar conmigo verdad?- dijo.

El mayor suspiro, sabía que su menor era muy inocente e indefens, pero sabía bien que el no dejaría a su esposo, menos ahora, no quería.

-sabes que no yoonie, yo te amo- hablo- te amo, te adoro, por eso me case contigo, por que te amo.

El otro sonrió.

-no te vayas...- susurro.

[...]

Jung estaba en la comisaría leyendo uno que otros documentos, identificando puntos importantes para encontrar al miserable asesino.

Sonrió al recordar su despedida con su esposo, ahora lo estaba esperando en casa, ya quería llegar.

-que es eso?- pregunto.

El menor alzó los brazos hacia el, extendiendo algo, el otro agachó su cuello para que pudiera ponérselo.

Visualizo un collar en su cuello, era más bien un silbato, dirigió su mirada a su esposo que lo miraba con una sonrisita.

-que es yoon?- dijo otra vez, viendo con ternura las encías de el otro.

-cuando estés en peligro, hazlo sonar y yo iré por ti- dijo bajito.

El otro río bajo. Fue hacia el y lo apretó en sus brazos.

-yah~- hablo- eres una ternura.

-te amo hobi- dijo.

-yo te adoro- beso sus labios.

-regresa pronto- sonrió.

El asintió,

Seguía recordando sonriendo como tonto, tenía que concentrarse, si quería volver temprano con su esposo. leyó... La primera víctima fue en youngdoon-2 busong 24. Era ahí!

Ahí es donde vivía, gruño y salió corriendo, sin escuchar los gritos de seok jin.



Llegó corriendo, camino lentamente y vio a alguien, una silueta

Esta estaba fumando, pero algo hizo, empezo a su mismo a horcarse, pudo sus propias manos en su cuello y empezó a apretar, sintió la adrenalina recorrer su cuerpo y pudo sentir lo que su víctima.

Sonrió, quitó lentamente sus manos.

Hoseok perplejo, supo que era el, empezó a correr hacia el, lástima que lo haya visto y empezará a huir.

Ambos esperaron a correr uno detrás de otro, jung estaba por alcanzarlo, pero no podía.

-HEY!!!!- gritó. -detente!!!- hablo- te digo que te pares!!!!- gritó.

-maldito hijo de puta!- gritó otra vez.

Siguieron corriendo hasta llegar a un túnel, en el la oscuridad era completa, no se veía nada, quiso dar vuelta pero algo lo impidió.

Cayó al suelo sin entender nada, sintió algo correr por su orejón y cuello, tocó un poco, era sangre, sus ojos estaban cerrando.

Quiso hablar pero la voz no le salía, vio una persona, traía una capucha negra.

Sus ojos ya no aguantaban, se querían cerrar.

Su mano trataba de alcanzar algo, el collar, el collar que le dio yoongi.

-hazlo sonar cuando estes en peligro, y yo iré por ti...

-yoon..-quiso hablar-

-vuelve pronto si?-

No podía, no podría quedarse ahí, tenía que volver, pero su cuerpo no pudo. Sus ojos se cerraron.

El otro sonrió, soltó la piedra que estaba manchada en sangre, y siguió su camino en paz, sacando un nuevo cigarro.






TUNNEL //hopega\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora