- si ese idiota mata a otra Omega más será por tu estúpida provocación. A ti no te interesa atraparlo! ¿¡Cómo crees que se sienten los familiares de las víctimas al saber que un familiar nunca va a regresar?! - la imagen pálpito en mente tras recordar cómo el oficial jung había perdido los estribos.
Suspiró, pensó detenidamente en lo que el teniente Kim le había dicho...
- más bien... Es el quién no puede regresar.
- ¿Cómo?.
Frunció el ceño preguntándose a qué se refería el teniente Kim, salió de sus pensamientos al oír la tetera chillar, rápidamente fue a la cocina y apagó la estufa.
Sirvio lentamente el agua hirviendo en una taza negra. Oía por la pequeña grabadora la misma sesión que había tenido con la mujer que se había suicidado.Quedó de frente a su estante, viendo fijamente una pila de libros, revistas y cuadernillos.
La universidad de hwayang se mostraba repleta de estudiantes, adentrándose estaban en el laboratorio de estudios, el profesor Mok, El teniente Kim y el oficial Jung de pie mientras el mayor de edad les entregaba una carpeta.
Hoseok tomo rápidamente dicha carpeta y hojeo, chasqueo la lengua mientras pasaba el documento a su compañero a su costado - no puedo leer nada, está en inglés - murmuró.
- Bien - hablo el mayor - se realizaron unos estudios para determinar el contenido de la tinta, al parecer está hecha de asbesto. - dijo - en los últimos treinta años, se popularizó dicha sustancia y se creaban utilerias en plumas, bolígrafos y demás. Sin embargo al ser altamente tóxico se prohibió su uso.
Murmuró mientras volteaba su vista al pizarrón, volteando los ojos y con una sonrisa en el rostro. - Corea era el principal exportador de estos productos con asbesto, de hecho, había una fábrica muy popular que los exportaba particularmente. Químicos Shin Ae - hablo mientras volteaba su vista a ambos jóvenes.
- ¿Químicos Shin Ae? Jamás he oido ese nombre... - murmuró namjoon.
- por supuesto que no, cerro hace 20 años - murmuró Jin-U tratando de contener su sonrisa.
- ¿Químicos Shin Ae...? Dónde lo escuché? - pensó hoseok. Recordó su estadía en la casa de la madre de Jung ho Yeong, un porta retrato estaba colocado en un estante, dónde se veía una foto antigua de la mujer, y su -aparentemente- esposo, junto a un letrero diciendo "Empresa de químicos Shin Ae".
Abrió los ojos sorprendido y volteo su vista hacia el teniente - tengo una pista - dijo. Mok, a su costado lo vio con duda, regresando a su silla giratoria suspirando.
- aquí estaré para cualquier cosa - dijo, viendo como ambos alfas desaparecian de su vista.
No muy lejos, en un aula de estudiantes estaba el Omega, parado enfrente de su clase mientras explicaba algún tema.
- no muy diferente, a los pocos días llegó una carta. ¿Quien lo escribió? El asesino del Zodiaco - bajo los escalones, viendo a cada uno de sus estudiantes - deben haberlo oido en películas o noticias.
- mando las cartas, alegando ser asesino serial de dichas muertes. Más sin embargo también Jack el destripador uso un mismo método, el Unabomber y muchos más decían ser asesinos. Estás personas mandan de diferentes vías sus cartas hacia la policía.
- ¿Por qué lo hacen? - preguntó una alumna.
- existen dos razones, quieren confundir a la policía, o deciden ser expuestos - devolvio sus pasos hacia la computadora, para cambiar de imagen en su presentación - normalmente se tiene que tener en cuenta que hay que desviar la atención a otro lado de lo que diga el asesino. Pero... A veces lo opuesto es lo correcto. - la imagen cambio a una hoja de papel con un escrito en ella.
ESTÁS LEYENDO
TUNNEL //hopega\\
FanfictionJung hoseok, detective de la comisaría de hwayang con 10 años de profesión. Nacido en 1958. En 1986, con 28 años de edad contrajo matrimonio con el Omega Min yoongi. Persigue al culpable de varios asesinatos hacia omegas, pero lamentablemente cae...