66 4 5
                                    

- cuando estés en peligro... - susurró el Omega pálido hacia su pareja, mientras dejaba en el cuello contrario el collar en forma de silbato - hazlo sonar e iré por ti - murmuró sonriendo mientras dejaba un beso en la punta de su nariz.

- cuando ese niño estaba en peligro - murmuró la anciana viendo al joven alfa, quién lo veía con los ojos bien abiertos - soplaba su silbato.

- no puede ser... - murmuró Hoseok - es imposible... - sollozó viendo al Omega tendido en el piso, diviso una marca morada al rededor de su cuello mientras trataba de respirar.

- ¿Quién eres...? - preguntó en bajo el alfa. SeokJung lo miro confundido mientras sus ojos se entrecerraban - tu...

- ¿Eres Jungkook...? - el Omega no pudo oír toda su pregunta al escuchar el grito a sus espaldas, dónde el beta, y la pareja de policías se dejaban ver.

- Oh por dios! Joven Min!

- Profesor Min! ¿Se encuentra bien? - Preguntó alguien. Tomo el walkie Talkie y llamo rápidamente al servicio medio.

Jin reaccionó y desesperado preguntó - ¿Jung ho Yeong? - miro a Hoseok.

Namjoon corría entre los arbustos y arboles frondosos que hacían demasiada oscuridad en su camino. Ho Yeong iba a pasos frente a el, gruñó mientras lo perdia de vista. Lentamente saco el arma de su saco y ponía en posición de ataque, preparándose para cualquier cosa.

El contrario se abalanzó contra el, tomando su muñeca donde sostenía el arma, impidiendo que se disparaba hacia su dirección, más la bala se fue al aire, haciendo eco en toda la zona. Jin, Kim y Park fueron a paso veloz mientras Hoseok se quedaba con Min.

Namjoon con toda su furia golpeaba al otro, que se encontraba bajo suyo, lo sostuvo con su antebrazo, apretando su cuello y ejerciendo fuerza. Quería con todas sus fuerzas matarlo ahí mismo, acabar con el de una vez por todas.

Las voces desesperadas de sus compañeros se oyeron, y unos brazos separandolo de Jung Ho Yeong se sintieron. El teniente Kim grito en rabia mientras veía una sonrisa cínica en el rostro del bastardo.

Se soltó del agarre del beta mientras trataba de abalanzarse hacia el. Jin actuó rápidamente y lo mando al suelo, consolando lo y tratando de calmarlo.

En la comisaría, la prensa y civiles se amontonaban en las escaleras en espera del asesino, que al final, había sido capturado. Un auto negro y detrás una van policial se dejaron ver y rápidamente se pusieron enfrente de ella pidiendo una explicación.

- Señor!

- ¡Teniente Kim! Responda!

- ¿¡Cómo puedes considerarte un humano?!

- Malnacido!

- Pudrete en la cárcel!

- Señores, por favor, pronto se dará una conferencia - hablo lo más alto que pudo Jin, mientras llevaba dentro a todos.

Namjoon, quién tenía unos cuantos cortes profundos en su rostro, en el labio, su pómulo izquierdo, su ceja y Enel mentón, veía con tristeza a todas esas familias que lloraban y rogaban por qué se les devolviera su ser querido. Trago güeros mientras ingresaba a la comisaría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TUNNEL //hopega\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora