Conducía a máxima velocidad, su vista no estaba muy clara así que cada tiempo el auto se balanceaba hacia un lado y otro, saco una credencial del lado del copiloto, cuando vio la carretera freno de golpe al ver a un chico enfrente.
- hey! - gritó. Se acercó hacia el conductor - oye! Por qué no te fijas! Casi me arroyas!
El no hizo caso, miro por el retrovisor que ahí venía el auto, arranco sin tomarle tanta importancia hacia el chico moreno.
- oye! - gritó al ver qué avanzaba
Trataba de alejarse lo más que podía y perderse de la vista de la camioneta negra, su vista era borrosa, causa de la sustancia que el le había inyectado distraído.
Al pasar por una curva que no pudo maniobrar, el carro se volcó hacia el barranco.
Soltó un quejido al impactar su cuerpo el el lado derecho del auto, y al dar este contra el suelo, salio rápido y trato de correr hacia el interior del bosque, su pierna estaba lastimada así que era casi nulo el esfuerzo que hacia.
Oía las pisadas detras suya, trataba de engañarlo para que no lo viera y perderlo, cayó al suelo al tropezarse con una rama, se arrastró hasta quedar cubierto por el grosor del árbol y una roca.
Trataba de callarse y disminuir su aroma, tapo su boca con la mano con la intención de callar sus jadeos, veía asustado detrás de si, se quedó quieto al oír la rama tronar.
Volteó hacia el lado contrario, soltó un quejido al sentirse caer al suelo. Quitó gritar pero unas manos se posaron en su cuello impidiéndole la respiración, las propias trataban de quitar las manos contrarias pero era inútil, estando drogado era imposible que su fuerza le ayudará, no estaba en su cinco sentidos.
Sus ojos se empezaban a cerrar y su respiración poco a poco de volvió lenta, hasta ser nula.
Sus manos cayeron a sus costados y sus ojos ahora se mostraban sin rastro alguno de vida. El causante sonrió al verlo, quitó lentamente sus manos y suspiro.
Se levantó del suelo y camino sacando un cigarrillo, alejándose de la escena.
Namjoon caminaba por el bosque con la intención de encontrar alguna evidencia o algún rastro del conductor. Se detuvo al ver algo de reojo, volteó y sus ojos se habían abierto sorprendidos.Corrió hasta el cuerpo a no más de cinco metros suyos, tocó su pulso. No había rastro de daños físico exceptuando el rasguño en la mejilla, reviso bolsas y bolsillos del pantalón, saco su mano al sentir un plástico duro junto con un clip.
Era una credencialJung hoseok
Se mostraba el nombre y la foto del sujeto, seguido de la patrulla en la que residía, soltó un jadeo en sorpresa.
- si este es el verdadero jung hoseok... Quién demonios es el jung hoseok que yo conozco? - se pregunto.
Camino hasta el auto, quitó un poco de ramas que colgaban de el y trato de ver en el interior de el vehículo.
Camino para rodearlo pero detuvo su andar al pisar algo y oírlo crujir.
Retiro su pierna, y recogió el objeto, siendo está una licencia de conducir. Se mostraba el mismo chico en la tarjeta, con la fecha en la que se había exportado la licencia.
...
Ambos llegaron al lugar que había marcado el oficial en la llamada. Hoseok bajo del auto enfrente del letrero, miro a su alrededor, lo único que había era una terreno baldío.
ESTÁS LEYENDO
TUNNEL //hopega\\
FanfictionJung hoseok, detective de la comisaría de hwayang con 10 años de profesión. Nacido en 1958. En 1986, con 28 años de edad contrajo matrimonio con el Omega Min yoongi. Persigue al culpable de varios asesinatos hacia omegas, pero lamentablemente cae...